Ghost of Tsushima se actualiza este 16 de octubre con dos modos de juego nuevos

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 5, 2020 4:31 pm


La mañana de hoy lunes se estrenó un adelanto de todas las nuevas mecánicas que incorporará la nueva actualización del último éxito de Sucker Punch, Ghost of Tsushima.

Trailer de la versión 1.1

Esta nueva versión del fantástico juego de aventuras centrado en la historia de Jin Sakai añadirá, entre otras cosas, un nuevo modo multijugador de hasta 4 personas (llamado Legends) y nueva partida+.

En este nuevo modo de varios jugadores que, vale la pena enfatizar, será gratis para todos los poseedores de una copia del juego, deberemos tomar control de una de las 4 distintas nuevas clases jugables, pudiendo así escoger entre un samurai, ronin, asesino o cazador. Cada uno, obviamente, con su set de habilidades distinto. Sucker Punch esta vez preparó un DLC que nos muestra un Japón feudal místico y mitologico (a diferencia del juego base que está estrechamente basado en hechos reales), de esta forma podremos explorar un Tsushima más onírico y surreal.

fuente: blog.playstation.com

Es necesario decir además que para jugar a Ghost of Tsushima: Legends necesitaremos una cuenta Plus y una conexion a internet (estamos hablando de Sony sin ir más lejos).

A continuación les dejamos una galería de imágenes del nuevo DLC, disfruten:

FUENTE

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!