Este es un resumen de lo mostrado en Xbox Games Showcase

Por Patomax - Publicado julio 23, 2020 5:00 pm


Como no se realizo la E3 este año, las empresas están lanzando sus presentaciones por medio de emisiones en vivo, ahora le tocaba el turno a Microsoft con lo que se viene para su nueva consola la Xbox Series X, pero también muchas de esas “exclusivas” llegaran a PC, lo cual es lo único que personalmente me interesa.

Técnicamente las presentaciones no han cambiado mucho, la única diferencia es que ahora son sin público, pero el resto es lo mismo, anuncios con videos de cinemáticas que no representan en nada la jugabilidad.

Sin más detalles pueden ver lo que se mostro en esta presentación, acompañado de mi crítica constructiva.

Halo Infinite, no veo nada nuevo, aaah pero tiene gancho (Meh), llegara a PC y Xbox X, ya tiene pagina en Steam.

State of Decay 3 (PC, Xbox X), Jugadores: estamos aburridos de juegos de zombies, publishers: el estudio de mercado muestra que la gente quiere más juegos de zombies.

Everwild (PC, Xbox X), algo sobre naturaleza, viaje espiritual y aventuras, me huele a simulador de caminatas pero cooperativo.

Forza Motosport (PC, Xbox One, Xbox X) El Raytracing sera el actor principal en este juego, pero aun esta en una etapa temprana de desarrollo así que no esperen jugarlo hasta un par de años más

Ori and the Will of the Wisp, optimizado para correr en Xbox X a 120 cuadros/s. (¿o sea como en PC?)

Tell Me Why (PC, Xbox One) Otra historia de parte de Dontnod Entertainment (Life is Strange), el primer capitulo llega el 27 de Agosto.

Avowed (PC, Xbox X) Obsidian con otro RPG de fantasía, algo me dice que no escucharemos mucho de este juego durante los próximos tres años.

Grounded (PC, Xbox One) básicamente Querida encogí a los niños el videojuego, llegara el 28 de julio pero en Early Access. (Steam y Xbox Game Preview)

Peril on Gorgon DLC para The Outer Worlds (PC, PS4, Xbox One)

As Dusk Falls (PC, Xbox X) otra historia «interactiva»

Psychonauts 2 (PC, Xbox) Un juego que ya lleva muchos años de desarrollo, pero que en vez de darnos cosas importante como una fecha de salida, nos entrega un vídeo musical con Jack Black. Solo espero que no pase como Duke Nukem Forever.

S.T.A.L.K.E.R. 2 (PC, Xbox X) probablemente lo único interesante de todo el show. Я просто надеюсь, что они не облажались

The Medium (PC, Xbox X) es una aventura estilo survival horror, donde nuestra protagonista puede interactuar con el mundo espiritual en cualquier momento del juego. Me recuerda un poco a Dark Seed.

Warhammer 40,000: Darktide (PC, Xbox X) de los creadores de Vermintide, ya saben a donde apunta, 4 jugadores cooperativo, hordas de enemigos, que el emperador nos bendiga.

The Gunk (PC, Xbox) no tengo claro de que se trata el juego y el trailer no ayuda mucho, pero supongo que es sobre exploración y puzles.

CrossfireX (Xbox One y X) Remedy se tira al mundo de los shooters militares y Microsoft quiere asegurarse con la que es quizás la única exclusiva de la consola (pero seamos francos, a la larga igual va a llegar a PC).

Phantasy Star Online 2: New Genesis (PC, Xbox One y X) Mas vale tarde que nunca, dicen.

Fable (PC, Xbox X) y todo cerro con un trailer cinemático de un juego que probablemente podremos jugar el 2023.

Y eso seria lo más importante, solo cinemáticas como siempre y no coloque el trailer de Tetris Effect: Connected por que solo es marketing barato y el de Hellblade 2 no muestra nada del juego solo a los desarrolladores con unas vacaciones pagadas con la excusa de que están capturando material para el juego en Nueva Zelanda, así que le vamos a dar solo 2 jumbitos a esta presentación.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!