Worms Armageddon continua vivo y mejor que nunca, gracias a este nuevo parche (versión 3.8)

Por Patomax - Publicado julio 18, 2020 1:34 pm


Dentro de toda la saga de los gusanos guerreros de Team 17, Worms Armageddon continúa siendo uno de los más populares, sin embargo, el tiempo no pasa en vano y el juego que saliera allá por 1999 estaba teniendo serios problemas de compatibilidad con los nuevos sistemas operativos.

Pero un nuevo parche, luego de varios años, viene a revitalizar el juego y con la nueva función de Steam Remote Play Together podemos disfrutar de partidas con nuestros amigos aun si no están en la misma habitación.

Luego de siete años de desarrollo este nuevo parche realiza 370 arreglos, 45 cambios y agrega 61 nuevas cosas, muchas de ellas provienen del modificador RubberWorm que agrega opciones tales como utilizar dos armas en un turno, modificar la gravedad y otras reglas para evitar que un turno termine por ciertos eventos (como ejemplo una caída muy larga). Pero que ahora están integradas dentro del juego.

Otro de los cambios muy necesarios es que ahora utiliza interpolación de cuadros, lo que hace que las animaciones se vean mucho más suaves y a una taza mayor de cuadros por segundos y una mejora muy necesaria, la posibilidad de poder jugar en modo ventana.

También se agrego más compatibilidad para que el juego corra sin problema en Linux por medio de Wine o Proton e incluso es posible ejecutarlo en sistemas operativos más antiguos como Windows 95. Si tienes instalado Worms Armageddon en Steam el parche se descargará de forma automática, puedes leer más de los cambios en las notas del parche.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!