Devolver anuncia oficialmente Shadow Warrior 3

Por Patomax - Publicado julio 6, 2020 12:32 pm


Luego de una excelente primera parte, una entretenida, pero algo abultada segunda parte, llega la tercera parte del nuevo Shadow Warrior un juego que ante todo pronostico logro superar a su versión clásica de 1997 que no logro tanto éxito como sus hermanos Duke Nukem 3D y Blood.

Esta nueva parte continua la historia y ahora Lo Wang tiene algunas habilidades nuevas para moverse por los mapas, estas son la capacidad de correr por las paredes y un gancho para columpiarse, vuelven los poderes basados en Ki y el uso de espadas y armas de fuego. A continuación, el anuncio:

El ex-shogun corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras.

El gameplay del juego se revelará durante la Devolver Direct el 11 de Julio, Shadow Warrior 3 tiene fecha de salida para el 2021 y la única plataforma confirmada hasta ahora es PC y ya cuenta con su pagina en Steam.