Star Wars: Squadrons es la próxima movida de EA Games para ordeñar la franquicia

Por Patomax - Publicado junio 15, 2020 2:36 pm


La gran sorpresa seria revelada durante el jueves, pero algunas “filtraciones” hicieron que ciertos detalles salieran a la prensa antes de tiempo. Primero de que se trata este Star Wars: Squadrons, esta centrado en las batallas aéreas/espaciales con las diferentes naves que hay en el lado imperial y en la rebelión.

Esta nueva entrega tiene una campaña para un jugador y se desarrolla justo después de la batalla de Endor, la historia seguirá a dos pilotos uno del imperio y otro de la rebelión, tendrá algunos cameos y otros agregados para mantenernos ocupados por un rato, cuando terminemos el modo historia o nos aburramos de ella, lo que pase primero, podemos saltar al modo multijugador.

El modo multijugador nos pondrá en épicas batallas espaciales con la impresionante cifra de… tan solo 5 jugadores por lado, pero la ventaja (o desventaja depende de como se vea) es que soportara el juego cruzado entre todas sus plataformas PC [Origin, Steam, EGS] PS4 y Xbox One.

El juego saldrá el 2 de octubre con un valor estimado de 39,99 dólares. Más detalles se soltarán el día jueves cuando se suponía que era la presentación oficial con algún video gameplay.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!