No Man’s Sky soportara el juego cruzado entre todas sus plataformas

Por Patomax - Publicado junio 10, 2020 1:29 pm


No Man’s Sky es capaz de generar un basto universo con millones de millones de planetas y varias galaxias con aun más planetas (aunque son como 5 o 6 tipos que se repiten a cada rato) como sea a veces entre tanto planeta que visitar la exploración se siente un poco solitaria y desolada.

Desde hace ya un tiempo que el juego cuenta con un modo multijugador, agregando el Nexus como una especie de lobby para agruparse con otros jugadores o visitar sus bases, algo que suelo hace seguido (así que si encuentran sus plantaciones cosechadas probablemente fui yo, jijiji).

Pero desde el 11 de junio las personas que veamos en el Nexus serán jugadores de todas las plataformas donde el juego esta disponible, esto es PC, PS4 y Xbox One, ya que la última actualización realizará un cambio en la forma en como el juego se conecta a la red, lo que permitirá a un usuario de una plataforma ver a jugadores de otra.

Este cambio también se anuncio a causa del lanzamiento del juego en la Windows Store y se incluirá “gratis” para aquellos que tenga la Game Pass de Xbox. El parche también incluye varios arreglos, la habilitación del chat de voz en PS4, sistema de voz a texto y en modo VR ahora pueden ver su cuerpo entero, además de otras mejoras indicadas en las notas del parche.

Esto ayudara a quienes querían comprarse el juego, pero no querían por que sus amigos jugaban en otra plataforma, también podrán visitar aquellas bases que ven por internet sin preocuparse de que plataforma elijan (como mi espectacular base acuática, ejem).

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!