Nuestros amigos de Capa 9 realizaran un torneo de UT2004 con un curioso premio

Por Patomax - Publicado mayo 16, 2020 10:30 am


Nuestros amiguitos de Capa 9 estaban pensando en que jugar para incentivar un poco a la comunidad a que no sea tímida y participe de un juego en grupo y luego de una votación salió elegido Unreal Tournament 2004.

A diferencia del torneo anterior que fue en el mejor UT de todos los tiempos (el original UT99) en el cual participe diseñando el servidor, en esta oportunidad no pude ser de mucha ayuda por estar metido con otros proyectos, pero se consiguieron ayuda de otros jugadores dedicados que los van a dejar preparados.

Pero por supuesto para hacer un torneo se requiere un premio y este consistirá en una Pierna de Jamón Serrano, así es como leyeron, así que ahora cuando les pregunten que estaban haciendo en esas noches frías de cuarentena, les pueden decir como un campeón que estaban con su pierna.

El torneo se realizará el 23 de mayo, 22:00 y se definirá con un simple modo Deathmatch, dado el premio los participantes deben vivir en el territorio nacional de Chile y deben ser miembros de Capa 9 y haber posteado en el tema del torneo (para evitar infiltrados que quieren el pedazo para ellos solos). Los detalles completos y el servidor de practica los pueden ver en el siguiente post.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!