MicroProse está de vuelta con tres nuevos juegos, es hora de volver a la guerra

Por Patomax - Publicado mayo 5, 2020 1:20 pm


Para quienes no conocen MicroProse por que son muy pequeñines o no conocían el extraordinario mundo de los juegos de PC y microordenadores de los ochentas y noventas, era una empresa que se dedicaba a realizar juegos de simulación y estrategia.

De MicroProse nacieron sagas legendarias como Civilization, X-Com, Railroad Tycoon, F-15 Strike Eagle, Master of Orion y muchas otras que son recordadas por millones de jugadores alrededor del mundo. Mi favorito era bombardear silos en Cuba en el simulador F117A Stealth Fighter.

Luego de varios años desaparecido a manos de la ultima compra que fue por Infogrames (ahora Atari) MicroProse vuelve a ver la luz y lo hace luciendo tres nuevos juegos.

Task Force Admiral

es una experiencia centrada en comandar a una fuerza de portaviones estadounidenses en el período temprano de la guerra del Pacífico. Como el comandante, tú estás a cargo de lograr la destrucción de las fuerzas japonesas al tiempo que evitas que ellos logren cumplir sus objetivos. Para lograr esto, tendrás a tu disposición el arma más letal para 1942: tu grupo de aviones embarcados, y su fuerza para apoyarlos.

Sea Power: Naval Combat in the Missile Age

Del diseñador principal de Cold Waters, Sea Power le permite controlar las fuerzas de la OTAN y del Pacto de Varsovia en campañas modernas de conflicto naval. Usa tus armas y sensores navales avanzados para respetar las reglas de combate y vencer a las fuerzas enemigas en una lucha tensa por la iniciativa y la supremacía aérea / naval.

Second Front

Second Front es un juego táctico por turnos accesible de la Segunda Guerra Mundial con más de 40 unidades de infantería y 200 tanques, vehículos y armas. Tiene toda la profundidad de un juego de guerra en papel y la facilidad de una simulación por computadora. La campaña, los escenarios y un editor completo lo convierten en una experiencia de sandbox táctica infinita.

Aun no hay fecha de lanzamiento para los 3 juegos, pero ya pueden seguirlos en Steam.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!