Star Wars Battlefront 2 recibe hoy su ultimo contenido gratuito

Por Patomax - Publicado abril 29, 2020 8:00 am


Hace un par de meses que volví a Battlefront 2 y la verdad es que ha mejorado bastante comparado al estado en el que fue lanzado la primera vez, la base el juego era bastante solido pero su sistema de progresión estaba fuertemente ligado a las cajas de botín y a las furtivas micro transacciones para desbloquear mejoras en los personajes, no solo elementos cosméticos.

Ahora las cajas de botín ya prácticamente no existen, solo como animación para entregarte una mejora que ganaste o una nueva arma por completar un hito, las mejoras de cada soldado se obtienen tan solo jugando con aquel personaje.

Además, si queremos obtener niveles rápido el modo cooperativo, que nos coloca a nosotros y otros tres jugadores contra oleadas de enemigos controlados por la I.A., es la mejor forma de lograrlo.

Desde entonces se ha recibido un montón de contenido gratuito, pero ya mañana será lo ultimo que llegara a este juego, ya que los desarrolladores se moverán a otro proyecto, el contenido consiste en el mapa de Scarif que apareciera en Rogue One, estará disponible en el modo supremacía y en acción instantánea. Otros cambios los pueden leer en el blog de Battlefront 2.

Por último, si tienes el juego y quieres probarlo, pero no encuentras jugadores en Latinoamérica, lo mejor es cambiar el servidor principal, para ello vas al menú y en Cuenta EA cambias la opción de red por alguna de las disponibles en EE.UU., tienen un poco de lag, pero no es tanto y se encuentran partidas en poco tiempo.

Comentarios y opiniones: 1

  • Este juego lo tengo en lista de compra. Esperando que salga en Steam ya que habían dicho que subirían sus juegos a Steam, pero no sé si es verdad eso ya que todavía no veo resultados xd.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: