Desde la oscuridad de la selva llega Crysis Remastered ¿Podrá correrlo tu PC?

Por Patomax - Publicado abril 16, 2020 12:59 pm


Crysis es uno de esos juegos que podríamos pensar que no requiere una remasterización, porque aún en estos días se ve bastante bien, especialmente si le agregamos algunos mods, sin embargo, incluso algunos CPUs modernos tienen problemas corriendo este antiguo juego.

La razón de esto se debe a que Crysis fue pensado con tecnología adelantada a su época, pero fue diseñado para un futuro donde los procesadores continúan usando un solo núcleo y la potencia se mide en la velocidad de reloj, es decir en GHz.

Una versión remasterizada que este adaptada para usar todos los núcleos del procesador seria más que suficiente para que el juego corra sin problemas incluso en procesadores de gama baja, por esa razón es que el juego además de salir en PC llegara también a Xbox One, PS4 e incluso Nintendo Switch.

El hecho de que llegue a consolas hace pensar que es más que nada una mejora de rendimiento para hardware moderno, pero hay algo extra para subir las expectativas, Crysis remastered incluirá también soporte para Ray Tracing.

La información se filtro durante el día, así que Crytek soltó algunos detalles, pero aún no ha realizado un anuncio oficial con toda la información que queremos saber, como fechas y en que tiendas estará disponible.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!