3DRealms le quita las telarañas a Kingpin: Life of Crime y lo lanzara como Kingpin: Reloaded

Por Patomax - Publicado enero 17, 2020 2:59 pm


En el año 1999 cuando la controversia sobre la violencia de los videojuegos aun estaba ardiendo gracias a un par de niños sociópatas que realizaron un tiroteo en la escuela de Columbine, se lanzó Kingpin: Life of Crime un juego sobre violencia, bandas criminales y un montón de garabatos, lo que vemos hoy en día en cualquier juego en línea o en algún GTA.

Pero en aquel entonces le paso la cuenta a Xatrix, creadores del juego, ya que muchas tiendas no quisieron vender el juego en sus repisas para no recibir críticas de aquellos políticos que no dejan hacer lo que uno quiere en el “país de la libertad”.

Como sea 3DRealms va a relanzar el titulo con algunas mejoras básicas, como soporte para pantallas anchas y 4K además de ciertas mejoras gráficas, aunque dado que está basado en el motor de Quake 2 hubieran aprovechado de implementar Ray-Tracing, pero parece que no es el caso.  

Kingpin: Reloaded llegara a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Más información se puede encontrar en la página de 3DRealms.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!