Infinity: Battlescape promete espectaculares batallas interplanetarias, pronto en Early Access

Por Patomax - Publicado septiembre 24, 2019 1:43 pm


No creo que muchos recuerden, pero cuando comenzó un pequeño resurgir de los juegos espaciales, entre ellos se anunció un título llamado Infinity: Battlescape, una de las ventajas que ofrecía frente a la competencia era lo natural que era ingresar y salir de cada planeta en su demo técnica.

Algunos pensaran No Man’s Sky puede hacer eso, es cierto, pero no sin sus limitaciones, en NMS al ingresar a cada planeta este comienza a renderizarse al llegar a la superficie, es decir vemos como empiezan a aparecer de la nada árboles, rocas y algunos detalles a medida que nos acercamos. En Infinity: Battlescape esta transición es más suave y por ende se siente más real.

Pero también el foco de Infinity: Battlescape no es la exploración, si no el combate en una experiencia multijugador, es una mezcla de simulador espacial y estrategia, donde elegimos a uno de los tres equipos y nos lanzamos a atacar o apoyar a nuestros compañeros en un servidor persistente, reuniendo créditos para poder optar a naves más poderosas y estaciones que le permitirán a nuestros aliados reparar sus naves o reaparecer si son destruidos.

Infinity: Battlescape llegara este viernes a Steam Early Access, esta siendo desarrollado por un estudio independiente de tan solo 5 personas y pretenden durar un ciclo de 12 meses hasta lanzar oficialmente el juego.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!