Movistar GameClub el espacio dedicado al gamer [desde Capa 9]

Por José Toro - Publicado septiembre 23, 2019 10:40 pm


Hace unos días me enteré por los ágiles de LagZero de la inauguración de Gameclub de Movistar, un lugar para gamers diseñado y administrado por gamers. Ya, eso un cyber pensará nuestro estimado lector. Mmmm… si, a veces es un cyber pero a veces es una arena de combate.

Los grandes clubes de fútbol del mundo poseen grandes complejos deportivos en donde tienen espacio para la práctica y mejora de sus divisiones. Así, en una cancha puede estar entrenando Arturo Vidal, Luis Suárez y Leonel Messi y en dos canchas más allá el Barcelona Sub 17. Luego, el fin de semana Messi, Suárez y El King se van al Camp Nou a jugar contra el Espanyol de don Carlos Caszely mientras que por ahí cerca, en el Miniestadi, el Barcelona B (compuesto por jóvenes promesas del equipo blaugrana) juega un partido oficial contra el Real Castilla. Pues bien, guardando las proporciones el Gameclub de Movistar busca ser el centro de entrenamiento y de competencia definitiva de los gamers de Chile, un Camp Nou-Miniestadi y Centro de Entrenamiento, todo en uno.

En el Gameclub de Movistar podemos encontrar más de 50 computadores especialmente equipados para jugar sin lag, tanto por su capacidad en el hardware como en el enlace a internet, con 21 títulos entre los que se encuentran League of Legends, Warcraft (tazdingo!!!), Dota y otros juegos de competición que según nos dicen los administradores puede crecer según las necesidades de la comunidad.

juegospc.jpg

Pero no solo de computadores vive el hombre. En el Miniestadio de Gameclub está la zona de consolas PS4 con volantes, joysticks y pantalla de alta definición para pasar un buen rato con tus amigos, patearles el trasero o ambas cosas a la vez. Podrás encontrar las últimas versiones de Fifa, Street Fighter, Tekken, Overwatch y otros. En total son 41 juegos de PS4 para elegir.
Durante la semana puedes arrendar computadores o consolas para ir a jugar solo o con un grupo de amigos y los fines de semana se organizan torneos de juegos en donde podrás demostrar tus capacidades y ganar premios en metálico y como todo evento se publica en el fanpage de Gameclub.

calendario.jpg

Pero para competir primero hay que mejorar. Gameclub ofrece dos campos de entrenamiento llamados zonas Go hard 2 Pwn, áreas cerradas con 5 computadores para que tu equipo pueda practicar y mejorar.

zonapro.jpg

Cuando fui a visitar el Gameclub de Movistar se encontraban en plena competencia de Lol. Había un ambiente bastante movido y por lo que pude apreciar los juegos corrían suaves en las pantallas.

IMG_20190914_130753.jpg

Ya ven queridos lectores, en el Gameclub puedes ir a entrenar con tu equipo, a pasar el rato con tus amigos, conocer a otros jugadores y también a competir en torneos cada semana.

Página Web: http://www.movistargameclub.cl/

Arturo Prat 435, abierto de lunes a domingo.

Escrito por: Zuljin

Levemente Editado por: José Toro

Comentarios y opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!