Project Resistance no es el Resident Evil que algunos esperan

Por     hace 1 semana. 1 Comentario

Saben de que cuando una compañía hace el mismo tipo de juego una y otra vez y revisamos las criticas y son todas negativas solo pueden haber dos razones para que se siga intentando, uno es que quizás el juego fue un éxito de ventas solo porque tenia relación con la franquicia Resident Evil o en realidad están tratando de llenar un vació que ningún otro juego ha podido tapar y creen que como un juego de azar ahora si lo van a lograr.

Eso es lo que pienso cuando miro el ultimo trailer de Project Resistance, Capcom ha intentado ya dos veces la misma formula con Operation Raccon City y Umbrella Corps y mirando las criticas en ambos a fallado miserablemente, sin embargo es posible que las ventas de ambos juegos justifiquen que nuevamente se intente abordar el genero de los survival horror cooperativo de 4 jugadores.

En esta oportunidad sin embargo hay un quinto jugador que toma el papel de la mente maestra que debe impedir que los sobrevivientes escapen de las instalaciones secretas, ya sea utilizando torretas, cerrando puertas, colocando trampas o controlando directamente a los zombis.

Aun no hay fecha de salida y la beta sera el próximo mes solo en japón, Project Resistance llegara a PC (Steam), PS4 y Xbox One.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Len Responder
    699 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Como fan de la franquicia, esperaba el remake de Resident Evil 3 o Dino Crisis de parte de Capcom.
    Por otro lado, los juegos que no eh comprado porque no me gustaron son: Resident evil 7 & Umbrella Corps. Pero Project Resistance por lo que vi en el Gameplay no me pareció tan malo así le daré una oportunidad al juego xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!