Subverse no quiere venirse antes de tiempo, no saldrá en Early Access

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

Si le preguntamos a varios jugadores del original Mass Effect que es lo que más recuerdan del juego ¿que creen que respondan? la historia, los gráficos, la música, el combate. Claro que nada de eso, lo primero que recuerdan es que podían llevarse a la cama a casi cualquiera de la tripulación, Subverse es una parodia que se centra fuertemente en el componente erótico que tenia Mass Effect, en palabras simples es un juego con pornografía entre especies.

Se suponía que saldría una versión prematura en Steam Early Access, pero para que la experiencia final sea satisfactoria, han decidido en su lugar usar a las más de 4000 personas que están inscritas en la beta cerrada, de esta forma los desarrolladores podrán escuchar mejor los quejidos sobre que deben arreglar para la versión final.

El estudio FOV responsable del juego indica que si bien podrían haber agarrado el dinero de todas formas, no seria prudente ya que los periodos Early Access funcionan mejor con los roguelike, MMO y juegos que ofrecen experiencias repetitivas que a veces requieren un chequeo más a fondo para evitar los molestos bichos.

En el caso de Subverse es una mezcla de Shoot’em up para la acción, RPG estilo Xcom para el combate en zonas interiores y aventura para los momentos en que hay que ser “diplomáticos”, por ende como la historia es el foco del juego no funcionaria mucho el periodo de Acceso anticipado, en su lugar prefieren enfocar toda su atención al producto final en lugar de lanzar actualizaciones cada cierto rato y crear los temidos círculos viciosos que han hecho que algunos juegos no vean la luz.

La beta cerrada para quienes pagaron en la campaña kickstarter comenzara el 28 de septiembre. El juego completo aun no tiene fecha de salida establecida.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!