LagZero y Capa 9 se unen para luchar contra el mal

Por Patomax - Publicado agosto 31, 2019 10:00 am


Damas y caballeros, gamers que nos leen, hoy me dirijo a ustedes para decirles que, aunque hemos logrado durar 11 años en línea como una pagina que los mantiene informados con una mirada diferente a la de otros sitios, ser independiente no es fácil y el desgaste se ha notado.

Muchos no hacemos esto por dinero, lo hacemos por amor al arte, lo hacemos porque vemos a quienes si hacen esto por dinero y solo podemos pensar “¿de donde sacaron a estos idiotas?”, y tenemos la firme convicción de que podemos llegar más allá, en un mundo saturado de noticias pagadas y opiniones poco sinceras por quienes solo buscan likes en redes sociales, nosotros podemos marcar la diferencia.

Pero no es fácil mantenerse firme apoyando nuestros ideales, es por eso que en esta lucha sin fin por preservar nuestra libertad de expresión es que nos hemos aliado con nuevos amigos quienes han sufrido las mismas peripecias que nosotros y han logrado surgir ahora que ha muerto un antiguo bastión sobre tecnología conocido como Chile Hardware (o CHW), termino de morir a manos de una multinacional que probablemente no tenga intenciones de traerla de vuelta.

Ese sitio es conocido como Capa 9 y está formado por refugiados y los creadores de la antigua CHW que comenzó a mostrar síntomas de deterioro cuando fue comprada. Ahora como un movimiento de la resistencia han aumentado sus filas ya que quedo mucha gente desamparada que perdió sus aportes, guías, preguntas y respuestas, no solo de CHW si no también de otros foros que han sucumbido a la moda de las nuevas redes sociales.

Es por eso que siendo Capa 9 un sitio de tecnología y LagZero un sitio de videojuegos vimos la posibilidad de una alianza que beneficiará a ambas partes, ambos seguimos siendo independientes pero esta vez contamos con el apoyo mutuo que nos permitirá crecer y triunfar ahí donde no podemos llegar solos.

Por eso los invito a todos a unirse a esta iniciativa, a apoyar a la resistencia y llevar no solo nuestras ideas si no también las tuyas a todo el país y el mundo.

Muy largo no leí: básicamente nos aliamos con Capa 9 por que nos quedamos sin foro y además necesitamos reclutar personas que nos ayuden mientras los ayudamos a ellos con la parte videojuegos y similares.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

A %d blogueros les gusta esto: