Vuelven dos de tus traumas infantiles, The Lion King y Aladdin de 16-bits remasterizados

Por Patomax - Publicado agosto 29, 2019 12:04 am


Aprovechando el lanzamiento de ambas películas con actores reales es más que seguro que Disney recordó que tenia dos juegos de la era de 16-bits de aquella época que se lanzaron para aprovechar el éxito de las películas animadas, así que ¿por que no sacarles el jugo nuevamente?.

Estas son las versiones de Genesis principalmente, aunque The Lion King era idéntica en todas las plataformas, Aladdin difería en su versión de Snes por que fue realizada por Capcom, la versión de PC era la misma de Genesis y recuerdo haber pasado una tarde entera configurando el autoexec.bat para tener más memoria convencional para poder escuchar 5 segundos de audio digital del inicio.

Como sea ambas versiones han sido adaptadas para las nuevas generaciones, ya que aparentemente los niños de ahora no tienen la destreza de los niños de antes, se ha agregado un modo para poder saltarse capítulos o rebobinar si llegamos a morir. Pero además tiene un museo y algún que otro nivel inédito, ademas de los filtros y mejoras de imagen. Ambos juegos llegaran a finales de este año para PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

A %d blogueros les gusta esto: