El desarrollador de DARQ coloca a Tim Sweeney y a su tienda en jaque con esta proposición

El desarrollador de DARQ coloca a Tim Sweeney y a su tienda en jaque con esta proposición

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

La Epic Game Store no es querida por los consumidores, no porque venga a competir contra Steam, si no por sus practicas de comprar exclusivas de juegos que estaban a solo semanas de salir en otras tiendas, pero también hay culpa de parte de algunos editores y desarrolladores que aceptaron el maletín con dinero, en otras palabras, la codicia pudo más.

Pero no todos los desarrolladores venden su alma tan fácilmente, el creador de DARQ se mantuvo en Steam y GoG por sus fans, por la gente que lo había seguido y apoyado y por ser fiel a la promesa que realizo inicialmente.

Tim lo contacto para que DARQ saliera en exclusiva en la EGS, pero Marhulets el creador del juego, le dijo que aceptaba siempre y cuando el juego pudiera salir en otras tiendas, es decir que no fuera exclusivo, a lo cual obviamente Timmy se negó rotundamente. Con esto se trajo a la luz el hecho de que Epic está detrás de los juegos de Steam que están en los primeros lugares de listas de deseados.

Pero ahora la cosa no termina ahí, en un tweet Marhulets le responde a Tim que si aun acepta a DARQ como no-exclusivo en la EGS, donara el 100% de las ganancias obtenidas en la tienda de Epic a una caridad que elijan los consumidores.

Hasta ahora ya ha pasado más de un día y aun no hay respuesta de parte de Tim, puede bien no hacer nada al respecto, pero eso implicaría mala publicidad para ellos y su promesa de “lo hacemos por el desarrollador”. DARQ ha obtenido un merecido éxito desde que salió no solo por este hecho sino también porque es un buen juego.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!