Este año los Beat'em up vuelven con un triple combo

Este año los Beat’em up vuelven con un triple combo

Por     hace 4 semanas. Sin Comentarios

Los Beat’em up son uno de los tipos de juegos que causaban sensación en las maquinas arcades y que no demoraron en hacer su debut en las consolas y computadores personales de la época de los noventa.

Sin embargo, se dejó un poco de lado en parte por su poca Re jugabilidad y porque en una era donde el juego en línea es lo que domina, este es un tipo de juego donde la mejor experiencia multijugador es local.

Pero este año 3 juegos planean volver a las peleas callejeras y los tres están basadas en franquicias conocidas, así que vamos a ver cuáles son.

Battletoads.

El primero es una nueva versión de Battletoads, basado en el extremadamente difícil pero divertido juego de Nintendo, esta nueva versión nos ofrece jugar simultáneamente con las tres ranas, cada una diferenciada no solo por su apariencia si no también por otros factores comunes en este tipo de juego como son velocidad de ataque y fuerza.

El gameplay sin embargo no se ve muy prometedor, cada pelea parece durar bastante en el mismo sitio y si bien los ataques se ven rápidos y llenos de animaciones, el movimiento general de cada personaje se ve muy lento. Pero eso es en base a solo 7 minutos que se mostraron así que por ahora les doy el beneficio de la duda que el juego mejore en los subsiguientes niveles.

Battletoads saldrá el 2019 pero aun no hay fecha específica, llegará a PC y Xbox One.

Streets of Rage 4.

Basado en uno de los juegos que más se recuerdan en las consolas de Sega, Street of Rage 4 tiene un estilo más tradicional, pero con un estilo visual bastante atractivo y unas animaciones muy fluidas.

Los escenarios también se ven bien y ciertos combos especiales tienen acercamientos de cámara para hacerlos más espectaculares, así que todo parece estar encajando a la perfección.

Street of Rage 4 llegara en algún momento de este año para PC y consolas.

River City Girls.

En esta oportunidad Wayforward será el encargado de traer de vuelta la serie River City, solo que esta vez jugaremos con dos protagonistas femeninas, se trata de Kyoko y Misako quienes deben luchar para rescatar a sus novios Kunio y Riki.

La grafica esta a medio camino entre un estilo de anime y juego de 16-bits, pero lo importante son los variados movimientos y la fluidez en el combate, algo que si se logra apreciar.

River City Girls esta más cerca que los otros dos juegos ya que llegara el 5 de septiembre para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.   

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!