La Gamescom nos dejó un montón de trailers veamos algunos de ellos [mientras busco los otros]

La Gamescom nos dejó un montón de trailers veamos algunos de ellos [mientras busco los otros]

Por     el 20/08/19 a las 7:27 pm. Sin Comentarios

Tal parece que la Gamescom ha tenido más anuncios que la E3 y es que últimamente se ha notado como el show estadounidense ha decaído en cuanto a calidad y contenido, mientras que la Gamescom realizado en Europa ha comenzado a tener más relevancia, quizás al no estar centrado en solo unas cuantas compañías.

Los trailers de anuncios que han salido son bastantes así que vayan a buscar algo para picar mientras se cargan esos videos.

Synced: Off Planet en términos simple es The Division, pero con Zombis, va a tener modos de jugador versus jugador versus entorno, está desarrollado por Tencent Next Studios, soportara Ray-Tracing y se prevé que salga el 2020 para PC.

Beyond a Steel Sky es la secuela del recordado juego de aventuras en 2D Beneath a Steel Sky, aun no hay mucha información de cuando saldrá y en que plataformas.

Boundary es un shooter espacial en el espacio, es decir con gravedad cero, muy similar a lo que fue Shattered Horizon, Boundary saldrá para PC y PS4.

Journey to the Savage Planet es otro juego de exploración en mundos alienígenas, saldrá para PS4, Xbox One y en PC lamentablemente en el cáncer que es la Epic Games Store, el 28 de enero del 2020.

Ya les habíamos adelantado antes algo de Blasphemous el juego de acción 2D parecido a Dead Cells, pero aún más brutal y sanguinario, llegara este 19 de septiembre para PC (Steam), PS4 y Xbox One.

Cat Quest II es tu dosis anual de dulzura en la forma de un RPG solo o cooperativo donde podremos jugar como un perro o un gato, el juego llegara a PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Spacebase Startopia es una especie de remake del original Startopia, donde debemos gestionar una base espacial llena de criaturas de varios planetas, satisfaciendo las necesidades de cada especie sin descuidar otras, este juego de estrategia saldrá para PC, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Streets of Rage 4 la continuación del popular beat’em up de Sega llegara para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aun sin fecha definitiva.

The Surge 2 es como Dark Souls, pero con robots y ahora agrega multijugador, llegara a PC (Steam), PS4 y Xbox One el 24 de septiembre.

TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST, es un nuevo hack and slash de Bandai Namco, llegara el 15 de noviembre para PC y PS4.

Blair Witch o como seguir ordeñando una película que francamente fue malísima, como sea el juego llegara a PC y Xbox One el 30 de agosto.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, adelanta algo de su modo de jugador versus jugador por equipos, llegara el 4 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Wasteland 3 continua con la jugabilidad que inspiro los primeros Fallout, esta secuela llegara para PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One a finales de este año.

Empire of Sin es básicamente Xcom, pero en el chicago de 1920, saldrá para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch a mediados del 2020.

NBA 2K20 muestra su modo historia, saldrá para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 6 de septiembre.

Chernobylite es un juego de rol y supervivencia ambientado, como deben suponer, en la zona de Chernóbil, podría ser un verdadero sucesor a lo que fue S.T.A.L.K.E.R., por ahora solo esta confirmado para PC (Steam Early Access) durante este año, llegara a otras plataformas en un futuro próximo.

GreedFall tiene ese toque de rol similar al primer Dragon Age y eso es algo bueno, pero veremos que tal se comporta cuando llegue el 10 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

Gears 5 es otra secuela que parece que no aporta nada nuevo, saldrá para PC y Xbox One.

Eso es todo por ahora, más adelante seguiremos con otra tanda de videos, hasta entonces.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!