Warner anuncia la Liga Latina de Mortal Kombat 11

Por José Toro - Publicado julio 5, 2019 7:11 pm


No hicimos reseña por acá pero Mortal Kombat 11 es posiblemente el mejor MK hasta la fecha, con un enfoque más lento y centrado en los footsies ha pulido sus mecánicas para entreganos un juego fácil de tomar difícil de dominar. ¿Crees que eres bueno en MK 11? Pues ahora puedes demostrarlo por que Warner Bros, y ESL acaban de anunciar la liga latina de MK11 para Chile, México, Argentina, Perú y Colombia.

Los torneos partirán el 8 de Julio de manera online a través de PS4 y XBOX para más adelante contar con eliminatorias presenciales durante el mes de julio y preparar el paso a la final presencial y last time qualifier el cuál se llevará a cabo durante Festigame del 2 al 4 de agosto.

LINK A LAS BASES DE INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

Después del éxito logrado con Injustice 2 y el crecimiento y desarrollo de talento profesional que hemos atestiguado a lo largo de estos dos años con la Liga Latina, nos complace anunciar su expansión con un título como Mortal Kombat 11. Su legado en la historia de los videojuegos, la respuesta que ha tenido esta entrega de la saga entre la comunidad gamer y el potencial del juego a nivel de competitividad profesional nos hace impulsar aún más estas iniciativas deportivas.

Luis Hernández-Jiménez, responsable de Warner Games Latinoamérica

Como siempre es bueno ver como se expanden este tipo de torneos por la región, así que ¡mucho éxito a los interesados!

Vía: Comunicado de prensa

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!