Ya vimos Avengers: Endgame  y te contamos que tal nos pareció

Ya vimos Avengers: Endgame y te contamos que tal nos pareció

Por   hace 4 semanas.

Este martes tuve la suerte de asistir a una requete concurrida función de prensa de la película “Avengers: Endgame” en el Imax del Hoyts Plaza Egaña y la experiencia fue increíble.

Creí estar preparado para “Endgame”, pero al final resultó que no, es imposible ya que la película logra darle un final a toda la historia de los “Avengers” de una manera tan emocionalmente épica, que nos llega al corazón desde los primeros minutos hasta su último segundo y nos hace volar la cabeza queriendo verla otras cien veces.

“Avengers: Endgame ” que me llevó por muchas emociones y que, dentro de una función de prensa que a pesar de tener a varios ñoños de diferentes medios, seguía siendo función de prensa pero igual nos llevó a aplaudir, gritar y hasta llorar en la sala.

La cinta tiene de todo, drama, humor, una banda sonora increíble, muchos guiños a diferentes películas y por supuesto, mucha acción. Y tranquilos porque aunque se coman algún spoiler por ahí sin querer, crean alguna de las teorías que circularon antes del estreno o tengan las suyas propias, la cinta está tan bien contada y desarrollada que aunque ya tengan en su mente algo que podría pasar en la historia, igual no lo verán venir y seguro gritarán y aplaudirán.

Y sobre el fan service, es como si lo hubieran tenido guardado desde hace mucho tiempo esperando poder tirarlo en esta película final y además, como que los hermanos Russo le hubieran preguntado a los de Marvel, “¿cuánto fan service nos queda en la bodega?” y lo hubieran gastado todo para atragantar nuestro corazón ñoño de una manera que sea muy difícil quejarse de lleno.

Y además porque en las tres horas de película, los hermanos Russo elevan a los Avengers originales al altar que se merecen de una forma tan hermosa, que si no llegaran a aparecer en las próximas fases del MCU, sería una manera perfecta de despedirlos, completando el desarrollo de sus diferentes personalidades para dejarlos por siempre en nuestros corazones.

“Avengers: Endgame” es más que una película, es un evento épico que cierra de manera magistral no solo la trilogía de los Avengers, sino que toda “La Saga del Infinito” y la convierte en una película absolutamente recomendable de ver en la pantalla más grande que tu bolsillo pueda pagar y ojalá, con familia o amigos ya que es en gran parte lo que nos deja la historia, ganar o fallar juntos.

La amé y estoy seguro que ustedes la amarán 3000.

“Avengers: Endgame” llega mañana jueves a los cines del país y agradecemos a Cinecolor Films por la invitación.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!