Lagzero Analiza: Trials Rising

Lagzero Analiza: Trials Rising

Por   el 22/04/19 a las 6:11 pm.

Trials Rising es un juego que ha desafiado definitivamente mi paciencia y a la vez entretenido mucho. El juego está desarrollado por RedLynx y Ubisoft Kiev y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y la versión de PC que es en la que lo probé. Es la primera entrada principal de la serie Trials desde Trials Fusion en 2014.

El juego para empezar, además de entretenido, está muy bien diseñado, cuenta una calidad grafica justa y necesaria para que se vea muy bien y además funcione para poder correr en PC’s de gama media y poder jugarlo igual con las configuraciones altas.

Algo que además destaca es lo bien trabajados que están los niveles, cosa que la comunidad de Trials ya había pedido pensando que en el anterior juego, resultaban mas entretenidas las pistas creadas por los jugadores que las entregadas en el título. Esta vez se nota que se ha trabajado para poder no solo mantener a los fans contentos con el diseño de etapas para que se vean muy bien y además, seguir manteniendo la dificultad justa para poder tenernos alertas mientras nos encontramos con los diferentes obstáculos.

Y sobre la jugabilidad, Trials Rising mantiene la escencia de sus otras versiones anteriores que ya hemos conocido, manejando la física del piloto y su moto a la manera clásica de los Trials donde debemos estar siempre atentos y saber cuándo presionar el freno, el acelerador y los controles direccionales para ir nivelando la moto.

Sufrí y aún sufro jugando este tipo de juegos porque soy un viejote cascarrabias sin paciencia, pero es genial como Trials Rising resuelve mucho de lo pesado que llega a ser para gente como yo tener que pasar un obstáculo dando la posibilidad eterna de repetir las pistas, partir otra vez desde el punto de control o incluso desde cero inmediatamente presionando un botón. Yo, enojón por perder tiempo y bajar el record, siempre soy delos que resetea completa la pista y comienzo desde el inicio de nuevo. 😀

Además que a todo esto lo ayuda primero lo que ya comenté y es lo hermoso que se ven los niveles, el humor que se encuentra implícito en cada cosa del juego como los gritos del piloto o en cómo cae la moto y el cuerpo cuando la cagamos, y por último por la música del juego ya que es una excelente banda sonora de esos que nos hace mover la cabeza y las patitas al ritmo de la música mientras estamos en los menús y que suma a toda la experiencia, que termina siendo muy alta y entretenida.

Su rendimiento en mi PC que tiene un i7, una rx470 y 16gb de ram ha sido excelente desde el primer día que lo instalé, se nota eso si que es un port ya que anda pegado a 60fps por muchas configuraciones que he cambiado dentro y fuera del juego, no entrega más pero tampoco creo sea necesario tener más que eso. No he tenido cuelgues, incluso tabulando y las cargas en general son rápidas.

El juego tiene microtransacciones para poder adquirir objetos como ropa para el piloto o accesorios para las motos,items que además se entregan en cajas que nos regalan cada vez que vamos logrando objetivos y subiendo niveles.

Como ya dije varias veces, Trials Rising es un juego que entretiene mucho y cuenta con un contenido y calidad bastante acorde a su precio, que en su edición estándar en PC es de CLP$15.900.

Agradecemos a Ubisoft y LocalStrike por la oportunidad que nos dieron de poder juegar Trials Rising y contarles que tal nos ha parecido.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!