HyperX patrocina la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic

HyperX patrocina la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic

Por     hace 4 días. Sin Comentarios

HyperX anunció vía comunicado de prensaque patrocinará la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic, el primer evento público de eSports PUBG de la temporada 2019. HyperX será el patrocinador oficial de mouse, mousepads, memoria DRAM y unidades SSD durante la cumbre global y la final. La Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic tiene un premio acumulado de $400,000 dólares y culminará con la coronación del primer campeón de la serie PUBG Classic en el centro de exposiciones ExCel London.

ExCeL London dará la bienvenida a 24 equipos de Norteamérica (NPL), Europa (PEL), Corea (PKL), China, Japón (PJS), Taipéi China/Hong Kong/Macao, Asia de Sudeste, Latinoamérica y Oceanía. Los equipos competirán en un torneo de varias etapas que marcará la conclusión de la Fase 1 de eSports PUBG. La cumbre también incluirá una competencia de exhibición con los seis equipos comunitarios que calificaron a través de FACEIT PUBG Showdown.

Stephanie Winkler, de mercadotecnia estratégica en HyperX afirma que:

“HyperX reconoce la importancia de la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic inaugural y lo que significa para las competencias mundiales de eSports. A lo largo del torneo, HyperX mostrará cómo sus periféricos, memorias y unidades SSD profesionales brindan una ventaja competitiva a los gamers PUBG, ya sea como parte de un equipo informal en casa o en un escenario internacional masivo como ExCel London”.

Conoce más sobre el evento en su sitio oficial https://www.faceitglobalsummit.com/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!