Huawei Watch GT Active y Elegant Edition se consolidan como el smartwatch mejor vendido de la marca

Huawei Watch GT Active y Elegant Edition se consolidan como el smartwatch mejor vendido de la marca

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, HUAWEI anuncia que su HUAWEI WATCH GT se ha convertido en el dispositivo mejor vendido de la categoría de relojes inteligentes de Huawei.

En esta oportunidad destacan las nuevas versiones Active Edition y Elegant Edition, esta última que llegará al mercado local a mediados de mayo de este año.

La Active Edition cuenta con la misma carátula de 46mm del HUAWEI WATCH GT Classic y Sport Edition, mientras que la Elegant Edition presenta un bisel de cerámica más pequeño de 42mm. HUAWEI WATCH GT Active Edition está equipado con una pantalla táctil AMOLED HD a color de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 pixeles, mientras que la Elegant Edition integra una pantalla táctil AMOLED HD a color de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 pixeles, entregando claridad y definición máximas.

Vida de batería ultra larga para una mejor experiencia de ejercicio

Las ediciones Active, Sport y Classic del HUAWEI WATCH GT cuentan con una vida de batería de dos semanas con un uso típico que incluye: uso y monitoreo de ritmo cardiaco de todo el día, función científica de sueño que se activa por la noche, 90 minutos de ejercicio por semana, y notificaciones de mensajes.

Es más, cuando se le utiliza sin el rastreo de ejercicio, en un escenario de reloj convencional, el HUAWEI WATCH GT puede mantenerse cargado hasta por 30 días.

Mientras que la vida de batería de la Elegant Edition dura hasta una semana.

Estilo de reloj clásico con sensibilidad moderna

Disponibles en Magic Pearl White y Tahitian Magic Black Pearl, los colores del HUAWEI WATCH GT Elegant Edition (42mm) se logran a través de un proceso único de coloración de cerámica. Cuando refleja la luz en diversos ángulos, la carátula emana un rango de diferentes colores.

Existe una variedad de carátulas disponibles para los HUAWEI WATCH GT Active Edition y Elegant Edition. Ya sea para una fiesta, para hacer ejercicio o para el trabajo, siempre encontrarás una perfecta para cada ocasión.

Mientras que las correas de fluoroelastómero del HUAWEI WATCH GT Active Edition y Elegant Edition no sólo mejoran la textura general del reloj, sino que también crean una experiencia de uso más cómoda y durable. La correa de la Active Edition está disponible en naranja y verde oscura, mientras que la del Elegant Edition está disponible en blanco y negro.

El HUAWEI Watch GT Active tiene un precio referencial de $ 179.990 y se puede adquirir en Falabella, Claro, Paris, Pc Factory, Ripley y en todas las tiendas Huawei del país, incluyendo la tienda online de Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.cl/huawei

Mientras que el HUAWEI Watch  GT Elegant Edition tiene un precio referencial de $ 139.990 y estará a la venta a mediados de mayo en Falabella, Claro y en todas las tiendas Huawei del país, incluyendo la tienda online de Mercado Libre.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!