Huawei presentó sus nuevos P30 y P30 Pro en Chile

Huawei presentó sus nuevos P30 y P30 Pro en Chile

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

Ayer jueves Huawei Chile presentó en el país sus dos nuevos terminales con los que buscan re definir las reglas de como usamos nuestros celulares para generar contenido y sacar fotos increíbles.

La presentación en sociedad de los nuevos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro tuvo lugar en el Club de la Unión ubicado en el centro de Santiago y se realizó a solo nueve días de haberlos anunciado de forma global en París, convirtiendo a Chile como el primer país de latinoamérica donde se anuncian oficialmente.

Como te contamos anteriormente, la versión Pro se coronó como el smartphone con la mejor cámara del mundo, luego de que su cámara principal obtuviera 119 puntos en el prestigioso ranking DxOMark y 112 puntos en promedio.

A la venta en Chile

Ambos equipos tendrán sus primeras ventas a partir del 11 de abril. El HUAWEI P30 tendrá un valor de   $ 599.990 y se encontrará en los colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna. Pero atentos, ya que las primeras unidades vendidas se llevarán un Watch GT Active de regalo (precio referencial $ 179.990).

El HUAWEI P30 Pro, en tanto, tendrá un valor de $ 849.990 y estará disponible en los colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna. En este caso, las primeras unidades vendidas se llevarán de regalo un HUAWEI Watch GT Active y un cargador inalámbrico ($ 179.990 + $ 49.990 precio referencial).

Los dos equipos estarán disponibles en las operadoras Entel, WOM, Claro y Movistar, así como en las mejores tiendas del retail y en las tiendas Huawei ubicadas en Santiago, en Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Barrio Independencia, Mall Costanera Center; en Concepción, en el Mall Plaza Trébol, así como en la tienda online de Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.cl/huawei

Alianza con Discovery

Durante la presentación de los dispositivos, Huawei también anunció una alianza con el productor de contenido de referencia mundial DISCOVERY, cuya misión es conectar la audiencia con las maravillas y posibilidades del mundo. El objetivo es poner a prueba la espectacular cámara del Huawei P30 Pro, a través del proyecto denominado “Redescubre Chile con HUAWEI P30 PRO”. Este proyecto consiste en que el deportista Pedro Astorga y actriz María José Bello, junto a dos destacados fotógrafos nacionales (Darwin Vera y Carlos Müller) recorrerán el país para capturar los más bellos paisajes de Chile a través del lente del Huawei P30 Pro, para lograr la mejor foto de Chile.

Agradecemos a Huawei Chile por la invitación a su entretenido evento donde pudimos además tener una pequeña entrevista a Marcelo Fuster, quien es Director de Productos Mobile de Huawei, la cual publicaremos pronto.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!