El juego chileno Causa, Voices of the Dusk lanza nuevo trailer

El juego chileno Causa, Voices of the Dusk lanza nuevo trailer

Por     el 22/04/19 a las 3:40 pm. Sin Comentarios

La empresa desarrolladora chilena Niebla Games ha revelado un nuevo tráiler de su videojuego de cartas coleccionables online Causa, Voices of the Dusk, el cual se encuentra en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One. En este adelanto podemos ver parte del gameplay del juego, el cual promete mecánicas únicas y novedades para los amantes de este género.

Junto con este nuevo tráiler,  el equipo detrás de Causa acaba de lanzar la página de Steam del juego, y está preparando los detalles de la Beta Cerrada que se iniciará en esta plataforma dentro del mes de Mayo. Las inscripciones para ser parte de la Beta ya están abiertas en su sitio web.

Lleva tu Causa a la Victoria:

En Causa, Voices of the Dusk, los jugadores asumen el rol de poderosos Líderes que luchan para hacer prevalecer los ideales de sus Facciones, y para ello hacen uso de distintos Poderes. Todo esto ambientado en un mundo de fantasía exótica marcado por el conflicto.

Los jugadores pueden enfrentarse entre sí en el Modo Duelo y, además, cada jugador puede seguir el Modo Historia. En ambos modos de juego, se enfrentarán a distintas situaciones que los llevarán a idear una amplia variedad de estrategias.

Sobre Niebla Games

Niebla Games es una empresa desarrolladora de juegos de mesa y videojuegos de Valparaíso, Chile. Fue fundada a finales del año 2015, y en la actualidad está compuesta por un equipo de 8 profesionales dedicados al desarrollo de juegos originales.

Actualmente, el equipo de Niebla Games se encuentra trabajando en el juego de cartas coleccionables online Causa, Voices of the Dusk (PC y consolas) y el juego de estrategia-puzzle Hexland Heroes (móviles).
Actualmente el proyecto Causa, Voices of the Dusk cuenta con apoyo del Programa de Distribución Audiovisual de Corfo, en sus modalidades de exhibición y comercialización nacional e internacional, y durante 2018 contó con el apoyo del Fondo Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Mira el tráiler a co

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!