Belkin y Linksys nos recomiendan dos soluciones para crear nuestro propio Cine en tu casa

Belkin y Linksys nos recomiendan dos soluciones para crear nuestro propio Cine en tu casa

Por     hace 4 semanas. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, Belkin y Linksys anuncian que disponen en el mercado de dos productos que seguro a mas de uno de ustedes le llamará la atención para poder ver buenas películas o jugar sus títulos favoritos.

El primero es el cable HDMI de alta velocidad Ultra HD que está a la altura de cualquier dispositivo HDMI, con solo conectarlo podrá disfrutar de la próxima generación de entretenimiento e alta definición en el hogar.

Transforma la forma en que experimentas las películas, los programas de televisión y los videojuegos. Este cable HDMI Ultra HD de alta velocidad admite las resoluciones más altas, las tasas de actualización y la experiencia de visualización más envolvente disponible, incluida la compatibilidad con Dolby Vision.

Dolby Vision aprovecha la tecnología de imagen HDR (High Dynamic Range) y la amplia gama de colores para ofrecer todos los nuevos niveles de profundidad y realismo.

El cable HDMI de alta velocidad Ultra HD de Belkin proporciona una experiencia sin esfuerzo para conectar dispositivos Apple TV 4K, Mac o HDMI a su televisor o receptor A/V y está preparado para Dolby Vision y mucho más. 

El Cable HDMI de alta velocidad Ultra HD se encuentra disponible en MacOnline a un precio de CLP $11.990.

Y el segundo producto que nos recomiendan para mejorar nuestra conectividad y poder crear un cine en tu casa vía comunicado de prensa es el Velop de Linksys.

Creando la atmósfera

Aunque la tecnología es la base sobre la que se sustenta el cine en casa no olvides lo que importa de verdad. Condimenta el espacio con pufs y sofás o cualquier otro tipo de muebles inflables festivos. No olvides accesorios clave como dosificadores de bebidas para exteriores o toques de estilo como palomitas de diversos sabores (salados y dulces). Para la iluminación recuerda mantenerla muy discreta para evitar que afecte al brillo de la imagen del proyector. Prueba con unas elegantes luces en lazos, bolsas luminarias, antorchas tiki o unas sencillas velas de té sobre cualquier contenedor con agua tendrán también el efecto deseado. Y que no se te pase seleccionar una película interesante para el público que esperas. Sin ella todo el esfuerzo será para nada.

En cualquier caso, necesitarás una potente conexión Wi-Fi para proporcionar conectividad a todo el equipamiento y prevenir los tiempos de carga del búfer o las interrupciones de la señal. Selecciona el router Velop WHW0302, un sistema de malla modular de nodos que proveen una cobertura excepcional de Wi-Fi en toda la casa.

Este Velop  se configura en minutos y brinda una señal ininterrumpida, ultra rápida e intensa. Velop ofrece tecnología de tres bandas dinámicas que supera a la competencia al proporcionar mayor velocidad con un óptimo equilibrio de carga para garantizar rendimiento Wi-Fi pico en toda la casa, incluso cuando hay varios dispositivos Wi-Fi conectados , ya sea que trasmitas contenidos 4K, juegos o conversaciones de video. Cada nodo brinda una cobertura de 145 metros cuadrados permitiendo elegir la cantidad de nodos necesarios para su casa.

Velop tiene un tamaño compacto, se coloca fácilmente en cualquier lugar de la casa y ocupa 88% menos de espacio que un router tradicional. El diseño tipo torre permite colocar una antena, que mejora la dispersión de Wi-Fi en toda la casa. Además, Velop ofrece un sistema de manejo de cables diseñado para ocultar los cables conectados y mantener su casa ordenada.

El sistema Velop WHW0302 Wi-Fi Intelligent tribanda de dos nodos está disponible en Falabella y PC Factory con un precio sugerido de CLP$289,990

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!