Assassin's Creed Odyssey: Fate of Atlantis ya está disponible

Assassin’s Creed Odyssey: Fate of Atlantis ya está disponible

Por     hace 4 semanas. Sin Comentarios

Desde ayer martes ya se encuentra disponible Fields of Elysium, el primer episodio del segundo arco posterior al lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, The Fate of Atlantis. A lo largo de Fields of Elysium, los jugadores continuarán su odisea en el más allá griego para descubrir los grandes misterios dentro de los antiguos reinos de los dioses.

Fields of Elysium sitúa a los jugadores en el paraíso de Elysium, un reino de otro mundo con un opulento crecimiento y sin conflicto, gobernado por la diosa Perséfone. A medida que la historia se desarrolla, los usuarios descubrirán los secretos escondidos mientras intentan desbloquear el poder del Bastón de Hermes para encontrar la salida de Elysium. Ayudando a Hermes, al amigo de Perséfone, Hécate y al humano Adonis, los jugadores descubrirán la verdadera naturaleza de Elysium cuando inevitablemente desciende a la guerra civil.

Cada uno de los tres episodios de The Fate of Atlantis llegará con nuevas mejoras de habilidades relacionadas con las tres ramas del árbol de habilidades: Hunter, Warrior y Assassin. En este primer episodio, los jugadores descubrirán cuatro nuevas mejoras, que incluyen:

Ares Bull Charge es parte de la rama Warrior y convocará un proyectil que toma la forma de un toro que carga y derriba a cualquier enemigo que golpea y los atraviesa.

Ares Madness también forma parte de la rama Warrior. Permitirá al asesino tener un nuevo conjunto de pelea que dominará a los enemigos durante un corto período de tiempo.

Might of Artemis es parte de la rama Hunter. Los enemigos al ser golpeados por el aturdimiento, reciben daño crítico de cualquier ataque cuerpo a cuerpo durante su estado de confusión.

Kronos Time Warp es parte de la rama Assassin. Esta habilidad otorgará a cada disparo en la cabeza un tiempo de ralentización adicional y un daño mayor, lo que es perfecto para luchar contra enemigos a distancia.

Para jugar Fields of Elysium, los usuarios tendrán dos opciones diferentes:

Después del juego principal, los jugadores tendrán que completar la misión Between Two Worlds, el arco mitológico de la historia principal del juego y Heir of Memories, el quest deLost Tales of Greece que estará disponible después de completar la misión anterior. Finalmente, deben alcanzar el nivel 28 de su personaje o superior.

De lo contrario, los jugadores podrán usar un atajo creado específicamente para aquellos que quieran jugar The Fate of Atlantis sin tener que cumplir con todas las condiciones anteriores. Gracias a ello, los jugadores entrarán a Grecia con nivel 52, además de habilidades y recursos preestablecidos que les permitirán comenzar su aventura en la vida después de la muerte con la misión Heir of Memories, de Lost Tales of Greece. También tendrán la oportunidad de elegir a su héroe. Sin embargo, contrario a la opción anterior, la progresión de los usuarios que utilicen el atajo no se trasladará al save de su juego principal, por lo que no podrán obtener logros.

El plan post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia. El estreno de Legacy of the First Blade es sólo el comienzo para los jugadores que desean llegar más lejos con el nuevo contenido en la Antigua Grecia. Los dueños del Season Pass podrán acceder a dos historias episódicas, Legacy of the Blade y The Fate of Atlantis. Los fans pueden lanzarse a la aventura en el momento en el que se estrenen, o experimentarlo en su totalidad una vez que todos los episodios se encuentren disponibles.

El Season Pass también incluye Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, los cuales ya están disponibles a partir del 29 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Fate of Atlantis se puede comprar como parte del Season Pass de Assassin’s CreedOdyssey por CLP $28.000 o como parte del arco de la historia de The Fate of Atlantis por CLP $17.000. Además, estará disponible este 23 de abril como descarga para los jugadores que ya posean el pase de temporada o la Edición Gold del juego.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!