Jugadores de la Premier League vestirán Javelins de Anthem

Jugadores de la Premier League vestirán Javelins de Anthem

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

Este sábado Erik Lamela, Felipe Anderson, Jesse Lingard y Kasper Schemeichel jugarán con los nuevos botines inspirados en el último videojuego de EA durante los encuentros de la Premier League.

Estos botines son resultado de una colaboración entre EAAdidas y el diseñador francés Pierre Navarro. Anteriormente, Navarro diseñó botines exclusivos para Antoine Griezmann, Romelu Lukaku, Pierre-Emerick Aubameyang, Didier Drogba, entre otras estrellas.

Felipe Anderson, Erik Lamela, Jesse Lingard y Kasper Schmeichel jugarán con los nuevos botines de Anthem durante los partidos del Southampton vs. Tottenham Hotspur, Leicester City vs. Fulham y Cardiff City vs. West Ham United este sábado 9 de marzo; y lucirán los colores y estilos representativos de los Javelins como Tormenta, Interceptor, Comando y Coloso. En el videojuego, cada Javelin ofrece diferentes poderes, habilidades y estilo de juego mismo que definen a cada uno de los jugadores seleccionados.

  • Interceptor [Felipe Anderson] – La alabarda más ágil para el jugador más rápido.
  • Comando [Erik Lamela] – El equilibrio perfecto para un futbolista con potencia tanto en ataque y como en defensa.
  • Tormenta [Jesse Lingard] – Especializado en infligir daño en el terreno de juego a grandes distancias.
  • Coloso [Kasper Schmeichel] – La defensa bruta de la portería en el campo de juego.

“Ha sido una experiencia increíble haber podido diseñar los botines inspirados en todos los colores y la belleza del universo de Anthem y representar con ellos los poderes de los Javelins del videojuego. Espero que estos botines permitan a los jugadores desplegar todo su potencial en el campo de juego este fin de semana”, comentó Pierre Navarro, creador de los cuatro botines tematizados.

Anthem es el nuevo videojuego del reconocido equipo de BioWare, está disponible en Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Y atentos porque ya lo estamos juegando así que pronto te contaremos que tal nos ha parecido en un nuevo Lagzero Analiza.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!