HyperX anuncia a Casemiro como primer embajador brasileño

HyperX anuncia a Casemiro como primer embajador brasileño

Por     el 21/03/19 a las 4:38 pm. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, HyperX anunció que acaba de ampliar su lista de embajadores gamers con uno de los principales nombres del fútbol mundial: Casemiro. De ahora en adelante, el ganador de cuatro Champions League, basado en Madrid y titular de la Selección Brasileña, utilizará los productos de HyperX en sus momentos de entretenimiento y diversión con videojuegos.

Además, será parte de la campaña de publicidad global “We’re All Gamers”, en la cual los embajadores de la marca se transforman en héroes y encarnan el espíritu gamer.

“HyperX y yo tenemos algo en común: tomamos cualquier desafío en serio. Siempre que juego con los accesorios de videojuegos de HyperX me doy cuenta que son los más fiables y que son la herramienta perfecta para vivir la experiencia gaming. Es por esto por lo que me identifico tanto con la marca”, dijo Casemiro.

Casemiro se une a un equipo de embajadores de HyperX que cuenta con nombres como el rapero estadounidense Post Malone, los jugadores de baloncesto Gordon Hayward, de los Boston Celtics, Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers y De’Aaron Fox, de los Sacramento Kings, y el jugador de fútbol americano JuJu Smith-Schuster, de los Pittsburgh Steelers, y los futbolistas Marco Reus, de la selección de Alemania y del Borussia Dortmund, y Dele Alli, de la selección de Inglaterra y del Tottenham Hotspur FC.

Para obtener más información acerca de HyperX y sus productos visita
https://www.hyperxgaming.com/latam

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!