Huawei P30 Pro logra máxima puntuación en DxOMar

Huawei P30 Pro logra máxima puntuación en DxOMar

Por     hace 3 semanas. 1 Comentario

Hace poco les conté acerca de la presentación de los nuevos teléfonos de Huawei, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro y hoy nos cuentan a través de comunicado de prensa que nuevamente se posiciona como el líder del reconocido ranking de fotografía móvil DxOMark Mobile.

Con 112 puntos, la calificación más alta lograda por un dispositivo, el HUAWEI P30 Pro se coronó como el smartphone con la mejor cámara del mercado. La consultora especializada, que evalúa el desempeño de la cámara en múltiples escenarios y condiciones, sostiene que el P30 Pro consigue este alto puntaje gracias a su increíble desempeño en fotografía, categoría en la que obtuvo 119 puntos.

El P30 Pro cuenta con triple cámara desarrolladas en coingeniería con Leica, las cuales integran el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

En ese sentido, DxOMark asegura que:

“El modo bokeh es el mejor que hemos visto”, además agrega que “la exposición es buena hasta niveles de luz extremadamente bajos y en situaciones difíciles a contraluz”.

A la fotografía se suma su gran desempeño en video, categoría en la que obtuvo 97 puntos. Así, la nueva serie P30 marca el comienzo de una nueva era de la videografía de nivel de estudio y con capacidades cinematográficas.

Los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro ya se encuentran disponibles en varios países del mundo y se espera que pronto tengamos noticias de su llegada a Chile.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Huawei lanzó sus nuevos P30 y P30 Pro en Chile y estuvimos ahí | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] te contamos anteriormente, la versión Pro se coronó como el smartphone con la mejor cámara del mundo, luego de que su […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!