Gloud cumple su primer año en Chile

Gloud cumple su primer año en Chile

Por     hace 22 horas. 1 Comentario

GLOUD, la plataforma de videojuegos vía streaming de Turner, cumple su primer aniversario en Chile.Desde su lanzamiento en marzo de 2018, el sistema de cloud gaming ha permitido a los usuarios disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos sin la necesidad de tener consolas o descargar pesados juegos.

Para quienes no lo conocen, tras un año de operaciones, GLOUD ya alcanza cerca de 80 títulos, con lanzamientos todas las semanas y permite que por cada membresía se puedan crear cuatro perfiles distintos de jugadores, lo que permite que cada miembro de la familia tenga su cuenta y pueda disfrutar de las distintas opciones de juegos. Además, la función de control parental facilita la restricción de aquellos juegos que los padres consideren inapropiado para sus hijos.

Entre los títulos más destacados que se han agregado en los últimos tiempos se encuentran Dragon’s Dogma, Sniper Ghost Warrior 2, Alien Rage, Metal Slug X, Moto GP 18, Tennis World Tour y Football Club Simulator 19, entre otros.

Según Lionel Zajdweber, Director de GLOUD, Gaming & Innovation, Turner Internacional, para 2019 la meta es continuar incorporando nuevos títulos cada semana.

GLOUD ha tenido un fantástico primer año de vida. Hoy tenemos un 75% más de juegos que al momento del lanzamiento y la idea es seguir acelerando exponencialmente el ritmo superar los 120 juegos antes de final de año

Actualmente, y hasta el 31 de marzo, existe una promoción para suscribirse al servicio con un 50% de descuento por los primeros tres meses y con acceso ilimitado a todos los juegos. Para obtenerlo, los nuevos usuarios deben acceder al sitio www.gloud.com e ingresar el código VERANO2019 para acceder al descuento. El siguiente paso es comenzar a jugar y disfrutar.

Si quieres saber más sobre Gloud, puedes leer nuestra review en este enlace y además, una entrevista realizada a Lionel en este enlace.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    67 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La huea que publica, por eso no viene nadie a LagZeroVisitas, que vuelva LordNikon con él si habían buenas notas esta crap no vale nada sin él.
    PD: es mi pareja.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!