Devil May Cry 5 ya se encuentra disponible

Devil May Cry 5 ya se encuentra disponible

Por     el 08/03/19 a las 7:08 pm. Sin Comentarios

Devil May Cry 5 ya está disponible en todo el mundo a partir de hoy para Xbox One, PlayStation 4, y PC y en general, las reseñas previas lo han recibido bastante bien.

Esta última entrega de la serie de acción cae en el campo de batalla de una nueva invasión demoníaca, donde la última esperanza de la humanidad está en manos de tres cazadores de demonios: Nero, Dante y el recién llegado V. Cada uno tiene un arsenal y estilo de juego de combate radicalmente diferente. Experimenta la culminación emocionante de la saga de los Hijos de Sparda y resuelve la eterna batalla del bien contra el mal de una vez por todas.

Además de la edición estándar de Devil May Cry 5 con un precio de USD $59.99 , la Deluxe Edition también está disponible hoy en día con un precio sugerido de USD $69.99 que trae el juego completo más cuatro armas, entre ellas la devil breaker para Nero, variantes de armas de motocicleta para Dante, rango de estilo alternativo y locutores de pantalla de título, detrás de escenas live-action en las cut scenes y opciones de tema musical de batalla clásica .

Y para los cazadores de demonios serios, la Edición de coleccionista, exclusiva de América del Norte,  viene en una caja que imita el estilo de la caja de herramientas de Nico e incluye:

  • Una réplica a escala de la furgoneta Motor Home, el hogar sobre ruedas de Nero y Nico.
  • Un libro de arte con diseños y anotaciones de Nico.
  • Un pin premium de Devil May Cry 5
  • Un sticker de “I love Osaka”
  • Un póster con los cinco protagonistas principales de Devil May Cry 5: Dante, Nero, V, Trish y Lady.

Tras el lanzamiento, en abril se vendrá una actualización gratuita con el retorno Bloody Palace Modes.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!