Cinépolis estrena la primera sala pensada para niños

Cinépolis estrena la primera sala pensada para niños

Por     el 18/03/19 a las 8:22 pm. Sin Comentarios

Cinépolis continúa haciendo noticia en Chile ya que hace pocos meses reinauguró el CineHoyts La Reina bajo el respaldo de su marca, siendo el primer cine con el nombre de Cinépolis en abrir sus puertas.

Y es que para todos quienes pensaban que el cine no era un buen lugar para llevar a los niños, desde ahora se transforma en todo lo contrario y se vuelve en un panorama ideal para ir a disfrutar en familia con los menores de 2 a 12 años de edad, quienes no sólo podrán disfrutar de una película animada, sino que también podrán jugar en el nuevo espacio pensado 100% para ellos.

La nueva Sala Junior cuenta con una capacidad para 100 personas, tres tipos de butacas (Tradicional, Reposera y Puff Duplex), y contará con un tobogán que recorre la sala, piscina de pelotas, juegos, decoración y diversas entretenciones para los menores. La experiencia en la Sala Junior se inicia con acceso a los juegos para que los menores puedan hacer uso de ellos, para que luego de 15 minutos se avisa por la pantalla que hay que volver a los asientos porque comenzará la función. Luego de eso, y en la mitad de la película, se realiza una nueva pausa de 15 minutos donde los toboganes y juegos vuelven a ser los protagonistas, terminado el tiempo de pausa se vuelve a los asientos y finalmente terminar de ver la película.  

La Sala Junior de Cinépolis está ubicada en la sucursal de Cinépolis La Reina, ubicada en Avenida Ossa 655, La Reina Para mayor información de estrenos, cartelera y horarios, visitar  www.cinehoyts.cl

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!