Entrevista a Louis Trupin, Senior Int Product de The Divison 2

Entrevista a Louis Trupin, Senior Int Product de The Divison 2

Por     el 24/03/19 a las 6:25 pm. Sin Comentarios

Durante el lanzamiento de The Division 2 en Chile, tuvimos la oportunidad de hacerle un par de preguntas a Louis Trupin, quien es el Senior International Product de The Divison 2.

En general conversamos sobre los contenidos, las enseñanzas que les dejó el trabajo en el primer The Division y además intentamos obtener su opinión como gamer sobre el título.

Te dejamos esta pequeña entrevistas continuación.

Lo primero que quisimos saber es sobre la versión de PC ya que sabemos que la mayoría de ustedes son amiwitos de la master race (no todos la mayoría, no empiecen😅😅 )

Lo que puedo decirte que definitivamente no es un port, The Division 2 es un juego que se ha desarrollado en PC como plataforma inicial y luego nos aseguramos que todas las otras plataformas tengan la mejor experiencia, pero en especial en la de PC nos hemos preocupado que en esa plataforma The Division 2 cumpla con las altas exigencias de esos jugadores.

Además conversamos acerca del contenido que irán agregando luego del lanzamiento del título y además de todo lo detallado en el año 1, nos contó que no hay mucha información que entregar sobre contenidos aparte del adelantado, así que por ahora queda descartado ver cosas como por ejemplo cameos de personajes icónicos como pasó con Sam Fisher o incluso Depredador en Ghost Recon Wildlands.

Como sabrán, por el momento, estamos trabajando con el equipo en todo el contenido que se entregará en el «año uno» e intentando que se entregue de la mejor manera en todas las plataformas. Por su puesto que habrá más contenido durante lo que se entrega en el primer año pero no podría entregar mas detalles.

También quisimos saber si existirá alguna app para poder ayudarnos a movernos mejor por el mundo abierto de The Division 2, pero por ahora no hay nada en sus planes.

Siempre estamos escuchando a nuestra comunidad así que sabemos que es algo que ellos quieren y es importante saber la importancia y evolución de las necesidades, es una idea que podríamos explorar en algún momento pero hoy día no esta en mente.

Y sobre los cheaters y si habrá un sistema anticheat, nos contó lo siguiente:

Absolutamente que lo tendrá, es muy muy importante desde el día 1, tan pronto comienzas a tener pvp en el juego, la solución anticheat ha estado en pie. Así que si habrán formas de detectar a los cheaters y sanciones severas contra ellos.

También quisimos saber sobre la experiencias que tuvieron el The Division 1 y que es lo que pudieron aplicar de lo que aprendieron desde que se lanzó ese juego y que se aplicó en la segunda parte.

The Division 1 ha estado funcionando hace tres años y durante ese tiempo hemos estado agregando contenido, mas mods, mas áreas, todo respondiendo al feedback de la comunidad. Además eso ayuda a saber como mantener estable un juego en línea, manejar a los tramposos, la toxicidad y todo ese aprendizaje lo hemos llevado a The Division 2.

Y para terminar, quisimos saber acerca de su experiencia personal y que es lo que espera de The Division 2 como gamer.

Soy un gran fan de juegos con mundo abierto y personalmente se que voy a disfrutar mucho este juego , el hecho de que el mundo tenga un carácter en si y sea parte viva importante de la historia te hace querer saber que es tal lugar, que pasa ahí y eso es definitivamente una de las cosas que quiero disfrutar the The Divison 2 como gamer. Además, para mi es una experiencia única poder ver el desarrollo del juego desde dentro, sobre todo porque la comunidad que tiene The Division es muy positiva, si vas a reddit o ese tipo de redes, ves a miembros de la comunidad siempre ayudando a otros en entender las nuevas mecánicas, los nuevos sistemas que hemos puesto en The Division 2, y de verdad me emociona mucho ver ese tipo de recibimiento que ha tenido el juego sobre todo en la beta.

Agradecemos a Ubisoft y Local Strike quienes nos dieron la oportunidad de poder entrevistar a Louis Trupin quien fue super buena onda.

Les recordamos que The Division 2 ya se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 2.

Nuestro G4do lo está juegando así que pronto compartirá su opinión en un nuevo Lagzero Analiza. 😎

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *