Ubisoft lanzó The Division 2 en Chile y estuvimos ahí [CONCURSO]

Por víztorhugo - Publicado marzo 16, 2019 1:12 pm


Tom Clancy’s The Division 2 ya se encuentra disponible para Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, y PC, en sus ediciones Standard, Gold, Ultimate y Collector.

Y Ubisoft junto a los amiwitos de LocalStrike, HyperX y Xbox Chile realizaron un evento de lanzamiento al que debemos alabar ya que es de los lanzamientos donde se preocupan no solo de mostrar el título sino que además crean una ambientación acorde al título que vuelve todo mucho mas ameno y por sobre todo, entretenido como pueden ver en estas fotos.

Si, si fuera presidente trabajaría así 😀

El lanzamiento estuvo encabezado por Louis Trupin, Senior International Product Manager de The Division 2 (a quien entrevistamos), quien nos contó acerca del juego y nos comentaron acerca del contenido que tendrá el título durante su primer año.

Adicional a ello, los dueños del juego podrán esperar actividades únicas, diversas y novedosas después de haber finalizado la campaña principal, con un año lleno de contenido post-lanzamiento que les copypasteo comparto a continuación:

Después de completar la campaña principal, el mundo será invadido por los Black Tusks, la más desafiante de las facciones enemigas que los usuarios deberán enfrentar, abriendo toda una amplia posibilidad de rangos de herramientas y actividades como parte de la filosofía endgame del título. 

Tidal Basin: se liberará poco después del lanzamiento y contendrá un nuevo reto enérgico protagonizado por los Black Tusks.

Operation Dark Hours: estará disponible poco después del lanzamiento y será la primera modalidad para ocho jugadores en la historia de la franquicia

Episodio 1 D.C. Outskirts: expediciones que serán lanzadas en el verano del 2019 y que llevarán a los videojugadores a las áreas aledañas de Washington para la batalla por la liberación de la ciudad. Esto ocurrirá en dos misiones principales adicionales y una nueva modalidad de juego en la que investigarán el destino de un pelotón perdido, mientras que en el recorrido se encontrarán con inesperadas amenazas.

Episodio 2 Pentagon The Last Castle: será lanzado en el otoño del 2019 y contará con misiones principales adicionales, donde los jugadores entrarán al Pentágono y descubrirán los secretos detrás de uno de los centros políticos más icónicos de Estados Unidos.

Episodio 3: estará disponible en el invierno del 2019, concluirá con los eventos del primer capítulo de Tom Clancy’s The Division® 2 y prepará el camino para futuro contenido.

Los usuarios que quieran jugar todos los contenidos lo más pronto posible podrán obtener el Pase del Año 1 que les garantizará lo siguiente:

Siete días de acceso anticipado al contenido narrativo de los episodios del Año 1.

Acceso instantáneo a todas las especializaciones que serán lanzadas con el Año 1.

Ocho asignaciones clasificadas que revelan más detalles sobre la caída de Washington D.C.

Contenido estético exclusivo y actividades dentro del juego adicionales como una base de operaciones de proyectos y recompensas.

Y como dice en corchetes en el titular de esta nota, tengo un pequeño concurso ya que nos regalaron una polera oficial del juego (talla M) para ustedes.

Para concursar solo deben comentar en este post, tienen hasta las 23:59 horas del próximo jueves 21. Por razones de logística solo estará abierto a personas que vivan en nuestra hermosa capital de Chile, Santiago de Chile. (perdón amiwitos de región <3)

Nuestro G4do ya lo está juegando, así que pronto se vendrá su opinión en un nuevo «Lagzero Analiza».

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division visita: tomclancy-thedivision.ubisoft.com.

Comentarios y opiniones: 10

  • Buenas fotos Viztorhugo, péguense un review para ver si me lo compro.

  • Maximiliano Responder
    13 Comentarios.

    Excelente juego, compre la edición de oro y no me arrepiento

  • G4zskynet Responder
    142 Comentarios.

    Todavía estoy en la duda de comprármelo Xd sácate un review po Viztor

  • Estoy como loco desde que se anunció! El 1 lo jugué en pc y fue hermoso todo.eso! Junto a mi Nvidia 730 en la peor.resolicion… pero se jugó jajaj 😀 vamos que podemos ganar

  • Eduardo Lucaveche Responder
    2 Comentarios.

    Buenas fotos, acabo de ver un gameplay de The Division 2 y se ve interesante. Salu2.

  • a probar suerte por esa polera
    El 1 lo jugué completo pero terminó volviéndose monótono.. corre 30 minutos, mata a el malo y sus secuaces, recolecta la recompensa y vuelve a empezar.
    Creo que esperaré un poco reviews a ver si me lo compro

    saludos!

  • Tengo que reconocer que el 1 no me llamó la atención. así que voy a esperar su review de este juego para ver si me lo compro.

  • víztorhugo Podrías haber puesto, los de de regiones se pagan el envió xd.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: