La emocionante reacción de Kevin Smith al cameo de Stan Lee en Capitana Marvel

Por víztorhugo - Publicado marzo 9, 2019 3:10 pm


Antes de que sigan leyendo, obvio que debo contar el contexto de la escena con el cameo de Stan Lee por lo que esta nota TIENE SPOILERS ASÍ QUE ARRANCA SI NO LOS QUIERES LEER.

SPOILERS DIJE.

Obvio que Stan Lee tiene un cameo en esta película y de hecho, ese cameo tuvo un pequeño cambio luego de su muerte.

La escena donde aparece es parte de lo que vimos en los tráilers, donde la Capitana Marvel se sube a un vagón del metro persiguiendo a un skrull quien tomó la forma de una abuelita, aunque sin saber cual de todos los pasajeros es el skrull por lo que comienza a examinar a todos ellos y al mirar hacia un lado, se encuentra con Stan Lee quien tiernamente iba leyendo en voz alta sus líneas de la película Mallrats.

El cambio que hicieron a modo de homenaje es que al mirarse, la Capitana Marvel que iba toda seria buscando a su enemigo, de pronto le sonríe a Stan Lee y luego sigue su camino.

Y para quienes no lo saben, Mallrats es una película del año 1995 dirigida por Kevin Smith, quien de hecho realizará una nueva película con los personajes de esa película llamada Jay & Silent Bob Reboot. El director, fue a ver Capitana Marvel y luego posteó en su instagram una foto llorando al saber que utilizaron el cameo de su película homenajeando a Stan Lee.

En el mensaje dice: «Después de una vida dedicada a hacer referencia a las películas, ¡las películas me referencian a mi!» y además bromea diciendo que ahora es parte del Universo Marvel en el cine y no sabe si habrá muerto con el chasquido de Thanos.

Y además del cameo, te contamos que existe otro homenaje a Stan Lee en los títulos inciales de Marvel Studios donde en vez de mostrar a los superhéroes de Marvel, se muestran imágenes de él y de verdad que eso llegó al corazón ñoño.

Capitana Marvel ya se encuentra en los cines chilenos desde este jueves y acá puedes leer mi opinión/experiencia/nunca crítica porque no me da sobre la película.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!