LagZero αlfa-βeta: The Division 2

LagZero αlfa-βeta: The Division 2

Por   el 01/03/19 a las 12:07 am.

Antes de que parta la beta abierta mañana, quiero dejarles mis impresiones bastante generales de la beta cerrada que pude jugar hace unas semanas.

Lo primero que debo mencionar que “The Division 2” se ve y se siente como un producto robusto y que funciona bastante bien, jugué la beta en su versión de PC y todo funcionó. Y es raro decir eso, pero creo que es importante pensando en tanto título que sale a la venta como producto final pero que viene lleno de bugs, problemas de implementación y que dan la impresión de ser juegos incompletos. La versión beta de “The Division 2” me corrió bien, no tuve ningún cuelgue y en general siempre me anduvo sobre los 60-70 fps jugando todo en ultra a 1080p. Obvio que hay algunos bugs y tuve algún freeze, pero pensando que es una beta, no fue nada grave como para pegarle al teclado, además que hubo un parche que arregló algunos errores iniciales.

Gráficamente está bastante bien, es un juego que se ve bonito pero si entramos en comparaciones obvias, es bastante parecido e incluso un poco más bajo en calidad gráfica que el primero.

Aunque eso si, en diseño visual no se queda para nada corto ya que la interpretación de Washington en “The Division 2” es igual de impresionante que la de New York en el primer juego. O sea, nunca he ido a esos ciudades pero probando la beta de “The Division 2” me vi buscando en Google Maps los lugares donde estaba jugando y todo es tan parecido que solo queda aplaudir el trabajo de esos diseñadores.

Además de lo gráfico, en comparación con la primera versión, la otra diferencia que se nota es el aumento de armas, gadgets y perks, por lo menos en lo que se deja ver en el contenido de la beta. Lo que si comparte del “The Division” original es que para poder completar las misiones necesitamos toda nuestra paciencia y mantenernos en sigilo, usar harto lo de la cobertura y en general nunca lanzarse a lo loco en asalto como nos gusta a muchos. Eso si, se nota que manejar al personaje e ir intercambiando entre armas y gadgets es bastante fácil, por lo que esto del asalto es viable en algunos momentos cuando es necesario.

“The Division 2” se deja disfrutar en su versión beta y como dije, su funcionamiento es lo bastante bueno como para poder darse el tiempo de revisar su contenido, utilizando varias configuraciones gráficas para ir midiendo que tal anda en nuestro PC como nos gusta a muchos, sobre todo pensando que este Washington dan ganas de recorrerlo e ir recogiendo todo el loot que anda por ahí y darle pelea a los enemigos que te vas encontrando en el trayecto a las misiones que tiene la beta.

Y podrás tener tu propia opinión ya que desde mañana y hasta el martes podrás probarlo en la beta abierta que te aviso por si no has revisado, ya puedes pre cargar.

Agradecemos a Ubisoft por el código que nos entregó vía LocalStrike para poder probar la beta privada de “The Division 2”, título que sale a la venta el 15 de marzo para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Len Responder
    697 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Tras jugar las dos betas que se realizaron, no comprare el juego por el momento. Por qué lo encontré casi igual al otro solo que jugáis en otra ciudad, pero no vi un gran cambio con el 1 así no os desesperes no se pierden mucho xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!