Conoce todos los detalles de Assassin’s Creed III Remastered

Conoce todos los detalles de Assassin’s Creed III Remastered

Por     el 08/02/19 a las 12:09 am. Sin Comentarios

Ubisoft anunció hoy a través de comunicado de prensa que Assassin’s Creed III, título desarrollado por Ubisoft Barcelona en su versión remasterizada, será lanzado al mercado el próximo 29 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La preventa de la remasterización de Assassin’s Creed III se puede realizar sólo para consolas PlayStation 4 y Xbox One como un juego independiente o como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

La remasterización de Assassin’s Creed III incluirá el juego completo, las misiones en el modo campaña de Benedict Arnold, Hidden Secrets, Tyranny of King Washington y Assassin’s Creed III Liberation Remastered, las cuales tienen las siguientes especificaciones:

Tyranny of King Washington: Explora una historia alternativa donde uno de los más grandes héroes de América, George Washington, sucumbe ante la tentación del poder infinito. Un nuevo Rey ha nacido y su imperio no dejará a ningún opositor con vida. Los jugadores deberán regresar la libertad a la tierra y destronar al tirano que nuestro héroe alguno vez llamó amigo.  

Assassin’s Creed III Liberation Remastered: Sigue la historia de Aveline, quien pelea en contra de las fuerzas españolas en el sur de los Estados Unidos para ganar la libertad de su tierra y su gente. Aveline es una mujer de fuertes convicciones que lucha por la independencia de Nueva Orleans, una ciudad al borde de la rebelión en contra del Imperio Español que quieren imponer sus nuevas reglas, todo esto ambientado en el siglo XVIII. Forma parte de este épico viaje que la llevará desde las congestionadas calles de Nueva Orleans, pasando por embrujados pantanos voodoo y hasta antiguas ruinas mayas.

La edición remasterizada correrá a 4K y HDR  en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. También se incluyeron texturas en alta resolución, un nuevo motor gráfico y otras mejoras muy drásticas en la estética del título. Las mecánicas del modo de juego y la precisión con el control también fueron mejoradas.

Mira a continuación un video que compara la versión original y esta nueva remasterización:

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!