Trials Rising ya está disponible

Trials Rising ya está disponible

Por     el 27/02/19 a las 5:55 pm. Sin Comentarios

Ubisoft anuncia que Trials Rising ya se encuentra disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch, y Windows PC.

Vía comunicado de prensa, Ubisoft RedLynx, un estudio con sede en Helsinki, Finlandia, nos cuenta que regresa con Trials Rising para brindar la más grande y competitiva secuela de la franquicia hasta la fecha, combinando el clásico modo de juego, con una estética flamante y la máxima acción que tanto ha sido elogiada por su fans, además de contar con nuevas características. El título fue desarrollado por Ubisoft Kiev en colaboración con Ubisoft Odessa, dos estudios ubicados en Ucrania.

Trials Rising coloca a la competencia en primer plano: siempre habrá alguien con quien competir en una carrera, ya sea en solitario o multijugador. El sistema Ghost presenta motocicletas y pilotos activos mientras tú juegas, así los videojugadores pueden ver cómo los otros se convierten en obstáculos y tratarán de vencerlos. El modo multijugador online contará con un sistema de Divisiones y Temporadas que dejará a los usuarios con un mismo nivel de habilidad competir en carreras el uno contra el otro. La primera temporada estará disponible justo después del lanzamiento del título.

Trials Rising Standard Edition incluye el juego base, Trials Rising Gold Edition incluye el juego base y 55 pistas adicionales del Pase de Expansión con dos de las más importantes Expansiones: Sixty Six y Crash & Sunburn, además de paquetes personalizados, motocicletas más divertidas y mucho más.

Mira el tráiler de lanzamiento a continuación:

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *