Probamos Sekiro: Shadows Die Twice y Crash Team Racing Nitro-Fueled y estas son nuestras impresiones

Por víztorhugo - Publicado febrero 20, 2019 9:19 pm


Como algunos sabrán, gracias a esta publicación de nuestro Facebook, hace una semana y media nuestro José estuvo en el Road Show que realizó Activision en nuestro país para mostrarnos los juegos “Sekiro: Shadows Die Twice” y “Crash Team Racing Nitro-Fueled”.

Fue un evento muy entretenido donde se invitó a la prensa gamer y ñoña en general del país para que pudieran probar demos de los dos juegos que se lanzarán durante este primer semestre. Esta gira se encuentra dando vueltas por algunos países de la región y la semana pasada le tocó a Chile.

Acá te compartimos las impresiones de los dos demos que probó José:

Empezando por Crash Team Racing Nitro-Fueled que es muy parecido al juego de PS1, tiene muy poca diferencia de controles y trae las características de siempre como las de juntar 10 de las frutas wumpa, activa mejor tus ataques. Tiene tres mapas, clásicos de crash, nada nuevo, todo se siente muy familiar. Lo único que cambia obviamente son los gráficos, pero incluso las físicas son una recreación muy al Crash 1, ojalá agreguen mas mapas y contenido ya que a pesar de no tener mucha novedad, sigue siendo un título muy divertido.

El juego se lanza para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows el 21 de junio del año 2019.

Y sobre Sekiro: Shadows Die Twice, es algo completamente diferente a un Souls, no es tan lento pero no tan frenético como Bloodborne, te recompensa por esperar dentro del momento especifico. Lo importante es el aproach, no tiene multiplayer, todo es como lo quieras jugar, puedes ir con stealth o a lo loco, aunque lo importante es que para acabar con un enemigo hay que ejecutarlo, no importa si le bajas toda la barra de vida, debes ejecutarlo al final y para eso hay que romper una barra amarilla que incluso es más importante de la de vida.

En los bosses es mas fuerte, en el caso del demo que probamos la Monja Corrupta, requieren mas death blow nadie de los invitados que estábamos ahí pudimos derrotarlo, te recompensa mucho el juego haciendo parry, el juego es muy vertical, siempre hay que estar teniendo en cuenta todos los alrededores, me recuerda mucho en lo de stealth a Tenchu, pero el juego se siente bastante rico, va a sacar de quicio a los que juegan Souls o Bloodbordne.

Y las armas, pude probar tres que se pueden combinar para hacer ataques. La mayor diferencia del juego es estético, tiene una banda sonora muy fuerte, con temas para cada batalla, es muy “ruidoso” y el demo se siente y se ve muy bien además que el juego es muy bonito.

Está la mecánica de que te puedes morir dos veces e incluso pasó que el jefe final del demo me mató, pero después yo le quité uno de estos diamantes que aparecen arriba y se me devolvió una vida extra aunque no me explicaron bien con que frecuencia se devuelve esto pero hay como ciertas formas aunque los enemigos te pueden matar de una.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de marzo de 2019.

Agradecemos a Activision por la invitación a probar estos títulos antes de su lanzamiento.

Comentarios y opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!