JUMP FORCE ya disponible y con una promo de Fanta

JUMP FORCE ya disponible y con una promo de Fanta

Por     el 15/02/19 a las 9:32 pm. 3 Comentarios

JUMP FORCE, juego que BANDAI NAMCO llama «el crossover de manga definitivo» protagonizado por los personajes de las franquicias más populares del influyente mundo de la revista Weekly Shonen Jump, publicada por Shueisha ya se encuentra disponible.

Toma el control de poderosos héroes y malvados villanos de DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, y más para luchar entre sí por la supervivencia de la Tierra en PlayStation 4, Xbox One, y PCs vía STEAM.

Y además, BANDAI NAMCO se asoció con The Coca-Cola Company a través de su marca Fanta para traer a los fans una promoción única, en la que podrán ganar copias de la nueva edición de JUMP FORCE, DLCs exclusivos y Ediciones de Colección del título.

Para celebrar el lanzamiento de JUMP FORCE en el cono sur de América, los fans en Chile, Perú y Bolivia podrán encontrar una edición limitada de empaques de Fanta con sus héroes favoritos, y en el caso de Chile y Bolivia, podrán ganar increíbles premios de JUMP FORCE, tales como DLCs exclusivos, códigos del juego y hasta una edición limitada, que contiene un espectacular diorama de 30cm de Luffy, Goku y Naruto. Los juegos y DLCs serán entregados en forma de Código Digital para la descarga online.

Los empaques y promoción estarán disponibles desde mediados de febrero hasta fines de marzo de 2019. Aún no se habilita el sitio especial para la promoción por lo que debes estar atento al fanpage de Fanta.

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *