La gran aventura LEGO 2, todo sigue increíble

La gran aventura LEGO 2, todo sigue increíble

Por     el 07/02/19 a las 7:49 pm. Sin Comentarios

El martes por la tarde, Warner Bros Chile me invitó a ver la segunda parte de la exitosa película La gran aventura Lego y debo decir que me entretuve bastante.

Porque Claro, la vara estaba muy alta ya que la primera nos sorprendió a muchos con su mezcla de humor, “cameos” de personajes de la cultura pop cinéfila de toda la vida y música tan bacán como pegajosa que incluso terminó con una nominación al Oscar como mejor canción original.

Pero esta segunda parte supo llevar ese peso típico que deben llevar las segundas partes de películas que han sido un éxito en crítica y taquilla en su primera parte, a pesar de que claro, la sorpresa ya se había perdido y hay muchas cosas que se usan de la primera, lo que en general esta super bien ya que siguen funcionando.

Mucho humor del que uno espera al sentarse a ver una comedia, historia entretenida y música tan bacán que literalmente me puse a buscar el OST durante los créditos. De hecho no lo encontré hasta hoy, en especial la canción de los créditos que me encantó porque además de ser de Beck y los
The Lonely Island, hace que los créditos, que ya son visualmente hermosos, terminen siendo uno de los que mas me han gustado en mi vida.

Además, la canción principal de esta segunda parte es una llamada «Catchy Song» que de verdad, como lo dice el título es super pegajosa (aunque nunca al nivel de Everything Is AWESOME!!!) y hoy se estrenó un pequeño video con su versión latina que, obviamente se llama, «LA CANCIÓN PEGAJOSA» 😀

Eso si, la cinta la vimos doblada al  español y aunque no se perdió mucho de la experiencia en el doblaje, si creo que es recomendable verla en su idioma original, sobre todo si eres ñoño y cinéfilo ya que esta cinta tiene un súper ambicioso cast, con personajes de un montón de películas quienes en su mayoría cuentan con la voz de sus actores originales, además de otros cameos re graciosos. De hecho el protagonista es interpretado por Chris Pratt y acá también le da la voz a un personaje que es claramente una parodia a personajes de sus otras cintas, aunque ese “chiste” se pierde en la versión doblada.

Y aunque la película sea mucho más disfrutable por adultos quienes van a entender las decenas de referencias graciosas que tiene la cinta, es completamente recomendable ir a verla con la familia o amigos en su versión doblada ya que la van a pasar super bien.

La gran aventura LEGO 2 se estrena hoy en todos los cines del país y agradezco a Warner Bros Chile por la invitación a verla y así poder contarles desde ya que tal me pareció.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *