APEX Legends, el Battle Royale de Respawn ya disponible

Por víztorhugo - Publicado febrero 5, 2019 12:55 pm


Ayer todos teníamos la idea de que Apex Legends, el nuevo juego de
Electronic Arts y Respawn Entertainment sería un título realizado con lo que quedó del cancelado Titanfall 3 pero en realidad, según los desarrolladores, la tercera parte de Titanfall nunca estuvo en los planes de Respawn y estuvieron trabajando en Apex Legends todo este tiempo.

Según dijo Drew McCoy, Productor Líder de Apex Legends:

«Nuestro objetivo en cada juego que prueban es que vengan con un plan, pero se vas con una historia. Estamos creando un juego que no solo ofrecerá una experiencia divertida y memorable en el lanzamiento, sino también algo que podemos seguir creciendo durante mucho tiempo».

Según lo que nos cuentan EA y Respawn vía comunicado de prensa: Apex Legends presenta varias innovaciones líderes en el género, comenzando antes de que los jugadores comiencen el partido. Una vez que los jugadores estén listos para comenzar, elegirán su punto de lanzamiento con el sistema Jumpmaster, dando a cada escuadrón el control total sobre dónde estén.

Apex Legends también trae Respawn Beacons, ubicaciones únicas donde los compañeros derrotados pueden revivir, un sistema de comunicación Ping que permite a los jugadores invocar enemigos, armas, ubicaciones y más con solo presionar un botón y un sistema de inventario inteligente que conecta automáticamente el equipo. Todos juntos crean una experiencia de battle royale como ninguna otra, completa con el compromiso de Respawn con la máxima calidad y diversión.

Obviamente, tendrá monetización que tendrá compras únicas, cajas de botín (llamadas Apex Packs), un pase de batalla y tres tipos diferentes de monedas en el juego, todo manejado completamente por Respawn quienes lo aclararon ya que conocen la mala reputación que se ha ganado EA respecto a esto. Además indicaron que todas las compras serán solo para items cosméticos.

Apex Legends ya se encuentra disponible para poder juegarlo de manera gratuita en PC, PS4 y Xbox One.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!