Resident Evil 2 ya se encuentra disponible

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible

Por     el 25/01/19 a las 6:38 pm. 1 Comentario

Capcom anunció hoy que el REMAKE del clásico juego de horror Resident Evil 2 se encuentra disponible en todo el mundo.

Este título es una nueva forma de contar la historia de la obra maestra del 
survival horror que Capcom reconstruyó con RE Engine, que ofrece imágenes increíblemente realistas, diseño de sonido escalofriante, una perspectiva por encima del hombro y controles modernizados. Este lanzamiento de 2019 ofrece un relato profundamente envolvente y aterrador del brote de Raccoon City a través de los ojos de dos de los personajes más queridos de la franquicia.

Una vez que los jugadores completen las campañas de Leon y Claire, pueden desbloquear modos de juego adicionales que ofrecen una perspectiva completamente nueva de los eventos que se desarrollan en Raccoon City a través de  HUNK de Umbrella Corporation y un trozo de tofu con un cuchillo, en los modos 4th Survivor y Tofu Survivor, respectivamente. Si los jugadores deciden reiniciar sus aventuras como Leon y / o Claire desde el comienzo del juego, se les recompensará con la opción de enfrentar una versión más desafiante de la campaña principal con elementos y contenido de la historia más profunda. Para mayor variedad, también se pueden desbloquear o comprar trajes adicionales para Leon y Claire.

Para los fanáticos más serios, la Edición de coleccionista de Resident Evil 2 incluye el juego completo, arte de caja reversible, un código para descargar el contenido del Extra DLC, una figura de Leon S. Kennedy de 12 pulgadas elaborada por expertos, libro de arte “Ben’s File”, la banda sonora digital y un cartel de diseño de renovación RPD.

La edición estándar tiene un valor de USD$59.99,la Deluxe Edition USD$69.99 ya la Collector’s Edition USD$199.99.

Resident Evil 2 se encuentra disponible desde hoy en formatos físicos y digitales para PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One y Steam.

Te dejamos acá abajo el tráiler de lanzamiento y además, un tráiler live action.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!