Movistar y Riot presentan la “Liga Movistar Latinoamérica”

Movistar y Riot presentan la “Liga Movistar Latinoamérica”

Por     hace 4 semanas. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, Movistar nos cuenta que junto a Riot Games anunciaron esta semana en Bogotá, Colombia, el nacimiento de la nueva “Liga Movistar Latinoamérica” de League of Legends (LoL), que inicia en enero 2019 a raíz del acuerdo entre ambas compañías para la difusión y promoción de los esports en la región.

De esta forma, la nueva Liga Movistar Latinoamérica reemplazará de manera oficial a las ligas latinoamericanas Sur y Norte (CLS y LLN).

La nueva Liga Movistar Latinoamérica 2019 estará conformada por dos etapas: apertura y clausura. La etapa apertura se realizará desde el 19 de enero, los días sábados y domingos, y será transmitida en su totalidad y en vivo por Movistar eSports. Adicionalmente, las partidas estarán disponibles para en VOD (bajo demanda) al día siguiente de su emisión, en la sección TV on Demand de la app Movistar Play.

En la instancia, también se dio a conocer que la gran final del campeonato apertura de la Liga Movistar Latinoamérica se realizará en Colombia el 20 de abril 2019 en el recientemente inaugurado Movistar Arena de Bogotá, un recinto para espectáculos con tecnología de última generación que recibirá a una audiencia en vivo de 10 mil seguidores de LoL. 

TRANSMISIÓN EN CHILE A TRAVÉS DE MOVISTAR ESPORTS

En Chile, el torneo será emitido a través del canal streaming Movistar eSports.A este canal se puede acceder mediante la plataforma Movistar Play, disponible para todos los clientes de la compañía, quienes pueden suscribirse gratuitamente a través de www.movistar.cl/movistar-play. 

El torneo también se verá potenciado con Modo Gaming, la primera plataforma gratuita de Chile dedicada 100% al mundo de los gamers, y que entregará estadísticas y resultados del torneo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!