Mañana es la Final de Overwatch Contenders South America

Mañana es la Final de Overwatch Contenders South America

Por     el 18/01/19 a las 4:46 pm. Sin Comentarios

Tras meses de intensa competencia entre los mejores equipos de la región, ha llegado el momento de la verdad en Overwatch Contenders South America, presentada por HyperX.

Las escuadras brasileñas de Based Tryhards y LFTOWL lucharán en la gran final del torneo este sábado 19 de enero (a partir de las 18:00h GMT-3) y definirán que equipo se adjudicará el título de campeón en la transmisión oficial del torneo: www.twitch.tv/OverwatchContendersLA

Based Tryhards son los rivales a vencer del campeonato, apoyados por su récord de 82 mapas ganados, 7 derrotas y dos títulos de Overwatch Contenders a lo largo del año pasado. El equipo liderado por Neil y Likoha logrado adaptarse a la salida de “Alemão” (reciente adición a la Overwatch League), derrotando a sus eternos rivales – Isurus Gaming (Arg) – en las semifinales de este torneo, reviviendo las antiguas victorias alcanzadas en las finales de las dos temporadas pasadas.

Sin embargo, LFTOWL amenaza con dar la sorpresa del año este fin de semana. Esto debido al increíble rendimiento de jugadores como OleFastie y Murizzz, quienes han convertido al equipo en un real contendiente dentro de la región, dominando de manera invicta la fase de grupos de esta temporada.

Como dijimos, la final se lleva a cabo mañana 19 de enero a las 18:00h GMT 3 (3pm en Chile) y la puedes seguir en www.twitch.tv/OverwatchContendersLA

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!