#CES2019: resumen de lo presentado por Razer y Alcatel

#CES2019: resumen de lo presentado por Razer y Alcatel

Por     el 16/01/19 a las 9:58 pm. Sin Comentarios

Y como dije en esta publicación, quiero compartir información que nos ha llegado por comunicados de prensa acerca de algunas cosas presentadas en la CES 2019 pasada.

RAZER

Comenzando con Razer, quienes nos indican que han obtenido varios premios y reconocimientos en seis categorías de producto en el marco de CES 2019.

En CES 2019, Razer presentó los siguientes nuevos productos:

·         Razer Raptor, el nuevo monitor para jugar de 27 pulgadas de Razer ofrece una pantalla lista para los esports con una frecuencia de actualización de 144Hz, administración integrada de cables y la integración de Razer Chroma. Consulte más detalles aquí.

·         Las laptops de juego Razer Blade 15 Advanced Model ahora incluyen los procesadores gráficos NVIDIA GeForce RTX serie 20 más recientes, ofreciendo así la máxima experiencia de gaming PC en movimiento. Razer también exhibió modelos prototipo -uno con una pantalla táctil 4K OLED que ofrece color y contraste sorprendentes, y otro con una pantalla de 240Hz para reproducir juegos con fluidez increíble. Consulte más detalles aquí.

·         Razer HyperSense, un ecosistema de dispositivos de juego interconectados y con tecnología háptica que brindan una experiencia táctil cohesiva para una inmersión superior en los videojuegos. Consulte más detalles aquí.

·         Razer Tomahawk Elite, un chasis avanzado de juego PC con puertas de cristal abatibles y un panel superior hidráulico que se levanta automáticamente para tener ventilación adicional durante las intensas sesiones de juego. Consulte más detalles aquí.

·         Razer Turret for Xbox One, el primer teclado y ratón inalámbricos del mundo diseñados para el Xbox One, que llevan la iluminación integrada a los juegos y otras funcionalidades exclusivas a la consola y la sala. Consulte más detalles aquí.

En CES 2019, Razer también mostrará el Razer Phone 2, la definición misma del desempeño representativo y del juego móvil real. Con una pantalla de 120Hz, altavoces duales frontales, batería que dura todo el día y la iluminación Razer Chrome, el Razer Phone 2 sigue rebasando los límites de los esports y el entretenimiento móviles. El teléfono se anunció en octubre de 2018. Consulte más detalles aquí.

LISTA DE PREMIOS RECIBIDOS EN CES 2019

Hasta la fecha, Razer ha recibido premios y reconocimientos de los siguientes medios:

Razer Raptor 27

·         PC Mag – El Mejor Monitor de Gaming

·         Slickdeals – Editor’s Choice Award

·         Tom’s Hardware – El Mejor Monitor

·         TweakTown – Lo Mejor de CES

Razer Blade 15 Advanced (RTX)

·         Mashable – La Mejor Tecnología de CES

·         GottaBeMobile – Lo Mejor de CES

·         USA Today – Editor’s Choice Awards

Razer HyperSense

·         Mashable – La Mejor Tecnología de CES,  Cómputo

·         Slashgear – El Mejor Producto de Juego – Editor’s Choice Award

·         Tom’s Hardware – La Mejor Innovación

Razer Tomahawk Elite

·         Tom’s Hardware – La Mejor Carcasa

Razer Turret for Xbox One

·         CNET – La Mejor Tecnología que Usted Puede Comprar este Año

·         Digital Trends – Los Mejores Ratones/Teclasod de CES

·         Tom’s Guide – El Mejor Periférico de Juegos

Razer Phone 2:

·         Android Authority – Mejor Pantalla, Gaming

ALCATEL

Y sobre ALCATEL, TCL Communication presenta oficialmente su nueva serie de teléfonos inteligentes Alcatel 1 como parte del CES 2019

Al inicio del CES 2019, TCL Communication presentó oficialmente su nueva serie de teléfonos inteligentes Alcatel 1. Alcatel 1X (2019) y Alcatel 1C (2019) continúan con la visión de ofrecer innovaciones y hacerlas accesibles a los consumidores de todo el mundo. Con nuevos diseños, funcionalidades y experiencias de software, esta nueva serie de teléfonos inteligentes 2019 Alcatel Serie 1 incluye la pantalla de visualización completa fabricada por TCL que ayuda a redefinir la experiencia de teléfono inteligente a cualquier nivel.

Alcatel 1X-black-01

Alcatel 1X (2019) ofrece una de las experiencias de teléfonos inteligentes más inmersivas en el segmento gracias a una pantalla Full View Display de 5.5 pulgadas (18:9). Esto se combina con dos nuevos acabados orgánicos en negro y azul, que brindan una sensación con textura resistente a rasguños y resbalones. También cuenta con sensor de huellas dactilares incorporado (en mercados seleccionados) y la tecnología Face Key de la compañía que ofrece seguridad adicional con reconocimiento facial, el cual permite desbloquear fácilmente su dispositivo con solo mirar la pantalla. Face Key detecta el rostro en cada escaneo en más de cien puntos de datos para garantizar un reconocimiento más confiable.

Alcatel 1X (2019) también presenta nuevas experiencias con la cámara, la cual incluye una cámara doble principal (13MP + 2MP) con bokeh en tiempo real y nuevos modos de captura que le permiten tomar fotografías de estilo retrato y crear un efecto desenfoque en algún punto seleccionado de la imagen.

Alcatel 1X estará disponible en mercados selectos de América, Europa, Asia, Medio Oriente y África; a partir de menos de $120 USD el primer trimestre de 2019.

Alcatel 1C-BLACK-01

El concepto de Smartphone se ha reinventado gracias al nuevo Alcatel 1C (2019) que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (18:9) Full View Display y un diseño moderno empezando a menos de $80 USD. Entre sus características de diseño está su acabado texturizado disponible en color negro, azul y rosa con un agarre cómodo y una estética sofisticada. Alcatel 1C (2019), que llegará a los mercados de Asia, América, Oriente Medio, África y Europa, también incluye opciones de captura de fotos como el Modo Belleza y el Instant Collage.

Alcatel 1C (2019) está integrado con la tecnología Android Oreo (edición Go), que crea una experiencia de teléfono inteligente optimizada para garantizar que miles de millones más puedan tener acceso confiable a la conectividad móvil. Esto incluye aplicaciones populares de Google preinstaladas diseñadas para aumentar la velocidad, menos demanda de almacenamiento y uso eficiente de datos, como Google Go, Files Go, Google Maps Go, YouTube Go y Gmail Go, así como optimizaciones de rendimiento para Chrome, Google Play y Gboard. También cuenta con el Asistente de Google para Android (edición Go), con lo que los clientes de Alcatel 1C (2019) pueden experimentar la conveniencia del Asistente de Google, ya sea haciéndole preguntas o diciéndole cosas que hacer.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!