ESL, Intel y AnyKey anuncian hoy la 5ta edición del Intel Challenge para equipos femeninos

ESL, Intel y AnyKey anuncian hoy la 5ta edición del Intel Challenge para equipos femeninos

Por     el 24/01/19 a las 12:54 am. Sin Comentarios

ESL, Intel y AnyKey anuncian hoy la quinta edición del Intel Challenge para equipos femeninos, el cual volverá a Intel Extreme Masters (IEM) Katowice en Polonia del 28 de febrero al 2 de marzo de 2019. Los equipos de CS: GO lucharán por el codiciado título y el premio de $ 50,000 USD.

El Desafío Intel comenzó en 2015 para proporcionar una plataforma para que las jugadoras compitan en el escenario mundial. El Desafío Intel es una iniciativa innovadora entre ESL, Intel y AnyKey para fomentar el crecimiento y la diversidad en los deportes destacando los equipos de CS: GO más importantes para mujeres y proporcionando una plataforma para que surjan nuevos líderes.

Team Dignitas, el Campeón del Desafío Intel 2018, recibirá una invitación directa para participar en las etapas de grupo del Desafío Intel, que tendrá lugar el 28 de febrero. Los siete puestos restantes se llenarán con los mejores rendimientos de los online qualifiers. Los clasificatorios se llevarán a cabo en cuatro regiones: Europa, Asia, América del Norte y América del Sur, en las siguientes fechas:

• Team Dignitas, Campeones 2018 (invitación directa)

• 25 de enero: qualifier de la UE # 1 – 1 slot

• 28 de enero – qualifier de la UE # 2 – 1 slot

• 30 de enero – qualifier de la UE # 3 – 1 slot

• 2 de febrero: qualifier de la UE # 4 – 1 slot

• 25 de enero – qualifier de Asia – 1 slot

• 26 de enero – qualifier de América del Norte – 1 slot

• 27 de enero – qualifier de América del Sur – 1 slot

El campeonato CS: GO de este año ha sido galardonado con el estatus de Major por Valve. Las competencias abarcarán dos fines de semana consecutivos, con Dota 2 en el escenario principal del 22 al 24 de febrero, y las competiciones CS: GO y StarCraft II del 28 de febrero al 3 de marzo, además de la Exposición IEM.

Si quieres saber mas sobre la inclusión y la diversidad en juegos competitivos, visita las redes de AnyKey en Twittery Facebook. No te pierdas ningún detalle de las competiciones delatinoamérica en nuestras cuentas oficiales:Twitter, Facebook e Instagram. 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *